No me dan de baja , infierno con movistar

ElizabethPacheco
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja , infierno con movistar

 

Buenas tardes, les explico mi caso para ver si pueden echarme una mano ya que esto empieza a ser desesperante y me veo denunciando a la compañía. 

En 2018 yo contrato un servicio de Movistar fusión con la compañía, y cuando llevo unos seis meses, en agosto, solicito un cambio de domicilio dentro de la misma provincia debido a que me mudo.

El tiempo pasa, y nadie se pone en contacto conmigo por lo que empieza una larga lucha en la que llamo a diario, los compañeros de Movistar ponen reclamacion tras reclamación, pasan los meses y no hay forma de que se me instale Internet... Llegado a un punto y pasado el plazo legal que se tenían para el traslado y viendo que Movistar me ignora, dejó de pagar las facturas ya que tengo que contratar otro servicio (vivo en una zona aislada sola con mi hija discapacitada) 

Finalmente, y en enero ya de 2019, uno de los chicos de Movistar me ofrece una solución, da de baja la línea antigua y da de alta una nueva la cual si me instalan rápidamente. A partir de ahí, Movistar desestima mis reclamaciones, me solicita más de 300 euros de facturas por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, porque según ellos tenía aún Internet en el antiguo domicilio, lo cual no entiendo, ya que yo solicite el traslado en agosto  especificando que me iba de la vivienda anterior y no es mi problema que tarden tantísimos meses en hacer su trabajo. No puedo parar un servicio que no tengo. 

 

Yo ignoro estas reclamaciones , llega un punto en que me dejan en paz con el tema y sigo con mi línea nueva sin problemas durante todo 2919 y principios de este año, hasta que llega la pandemia, pierdo mi empleo y dejó de pagar unos meses. Hace unos días, se me corta el servicio y cuando llamó para fraccionar, me dicen que no puedo debido a la deuda antigua. Les pido llegar a un acuerdo y fraccionar también la deuda antigua porque aunque no quiero pagarla, necesito Internet en casa. Me dicen que no, que Tengo que pagar unos 800 Euros de golpe lo cual me es imposible. 

Viendo la situación, vuelvo a reclamar por las facturas de la línea antigua, y cuando pido los números de las antiguas reclamaciones que puse, cual es mi sorpresa que me dicen que no hay ninguna, lo cual me deja claro que es una compañía fraudulenta ya que si que se pusieron muchas, yo tenía todos los números guardados pero al pasar de los meses se perdieron. 

Pido también que se me de de baja y se niegan debido a la deuda. 

La situación actual es que tengo una nueva reclamacion puesta, he hablado con consumo que me da la razón y iniciará un arbitraje si en un mes no recibo una respuesta satisfactoria de Movistar para anular aquellas facturas de 2018 en las que no tenía servicio instalado. Lo que me gustaría solventar ahora es el problema de la deuda de los meses de pandemia. O me permiten fraccionar y llegamos a un acuerdo, o me dan de baja, o tomaré las medidas legales necesarias, porque lo que no es justo es que la deuda siga creciendo cuando yo ya estoy ofreciendo una solución de pago que os negais a aceptar. 

Espero que podáis ayudarme ya que por teléfono es imposible, llamadas y llamadas para hablar con gente que no sabe lo que hace. 

Un salufo

 

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ElizabethPacheco
Más integrado que la RDSI

A ver si alguien puede responderme por favor

Mensaje 2 de 4
143 Visitas
ElizabethPacheco
Más integrado que la RDSI

Nadie??? 

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElizabethPacheco y bienvenid@ a la comunidad !!

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Sentimos indicarte desde la comunidad podemos gestionar baja de contratos ni fraccionamientos de pago

 

Una vez realizada la reclamación ,el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas