No me deja activar Yomvi

carlosgr3
Yo probé el VDSL
No me deja activar Yomvi

Buenas, cuando voy a activar Yomvi me dice que no se puede porque tengo un pedido pendiente de solicitud de 30/300 megas: Yo hace unos 20 días que tengo  las 300 megas. El pedido al que me remite en mi area privada la web es a la solicitud de activar movistar ready, que con fecha 26-06-2015 anulé y RAQUEL-Movistar me mandó un privado con el núm. de anulación, no comprendo como en más de 15 días todavía no se a procedido a dicha anulación, por otro lado mientras en la web si  figura  300 megas  en la aplicación del móvil todavía figura 100 y me remite a un teléfono para solicitar la subida.

Por favor algún moderador que me gestione la cancelación para poder solicitar Yomvi o cualquier otro paquete.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 13
882 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @carlosgr3:

 

Es cierto que si el sistema detecta un pedido pendiente o "en vuelo" (como decimos nosotros) puede impedir nuevas contrataciones.


Para revisar si nos es posible ayudarte, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Un saludo, Nuria.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
842 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria ya te he facilitado por privado todos los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosgr3

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
827 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlosgr3!

 

He vuelto a reiterar la anulación del pedido ya que efectivamente está en provisión y no deja realizar uno nuevo, en el momento se puede gestionar el alta de Yomvi nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
806 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Gracias AranchaRE-Movistar, espero que sea cuanto antes porque esto lleva ya demasiado tiempo empantanado, y no sólo por Yomvi sino que también me interesará algun paquete de los nuevos (a ver como queda el Futbol) y no puedo hacer nada.

 

Esperando noticias lo más pronto posible

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
804 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Buenas, esto sigue sin solucionarse y si una simple anulación es tan complicado que será una importante. Para más inri ya no puedo ver, no se porque, movistar tv go con lo cual creo que movistar me está invitando a que busque otras soluciones, este será mi último post en este hilo si no se me da solución a una cosa tan mimia en una par de días, buscaré una portabilidad a otra compañía, que aunque el servicio sea tan malo como este, al menos será más barato.

 

No es que yo quiera dejar Movistar es que Movistar me está echando.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
781 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlosgr3!

 

He vuelto a reiterar la anulación del pedido para poder gestionar el alta de Yomvi.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
770 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlosgr3!

 

Ya tienes gestionado el alta del Yomvi.

 

Te he enviado el número de gestion por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
727 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Buenos días AranchaRE, te he enviado un privado donde te esplico todo, espero que esto se solucione y se de por acabado.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
711 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

AranchaRE,  te envié otro privado para decirte que recibí la activación de Yomvi y que se ha anulado automaticamente la anterior, si desaparece el pedido abierto en mi movistar doy este lioso tema por cerrado.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 11 de 13
703 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlosgr3!

 

Ya no tienes ningún pedido abierto por lo que se puede tramitar cualquier gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
681 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gracias AranchaRE, ya lo vi ayer en mi movistar, y pulse el botón de asunto resuelto. Hasta la próxima consulta que espero que sea más fácil.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 13 de 13
675 Visitas