No me deja el 1004 poner una reclamación

Rigor
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja el 1004 poner una reclamación

Hola, pongo este post a ver si alguien me puede echar una mano con un problema que tengo, os cuento, hace 3 meses estuvieron los tecnicos de movistar tirando todo el cableado aéreo por mi barriada (el rinconcillo, Algeciras) mi casa es el número 5 pues en la casa número 1 instalarón un torpedo (creo que así se llama) con 8 salidas y ahora viene lo bueno, el jueves pasado estuvo un técnico de movistar instalando la fibra óptica a un vecino le comente al técnico y me dijo que si que ya podiamos contratar la fibra.  Seguidamente llame para contratar y me dijerón que en mi domicilio no tenía aun cobertura, que podía ser que mis vecinos si tuviesen y yo no, que tenía que esperar, y eso hice.

Hoy he visto a otro técnico por mi barriada y le he comentado mi caso y él me ha dicho que por mi zona ya esta toda la fibra metida y me dijo que lo que debería hacer es llamar a movistar comentarselo y que habran una incidencia o sino que yo ponga una queja exponiendo mi problema.  

Vuelvo a llamar a movistar y le comento todo lo anterior y me dicen que ellos no pueden hacer nada que seguramente más adelante ya tenga cobertura y le digo de poner una queja y tampoco me dejan, que lo único que pueden hacer ellos es mandarme un técnico para comprobar lo que yo estoy diciendo pero que me cuesta 50 €, y como podréis imaginar no estoy dispuesto a pagarlos.

Conclusión llevo más de 8 años con movistar con ADSL hasta 10 mb y ni siquiera me llegaba 1mb y ahora que hay fibra me he quedo sin ella.

Un salduo y por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rigor    

 

te muevo el hilño al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  por si pueden ayudarte

 

 

Saludos,  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Rigor
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay algún moderador que me pueda ayudar? Hoy he visto a otro técnico y me ha dicho lo mismo que por mi zona ellos ya han finiquitado, que movistar lo que me deberian es dejar de poder conectar al torpedo más cercano que esta a menos de 25 metros.
Es que no hablo con nadie que me de alguna esperanza.
Muchas gracias de ante mano.
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Rigor
Mi vida cambió con el ADSL
¡Los moderadores para qe estan!!! Solo para cambiar el post a otro sitio, ni siquiera una pregunta nada de nada, indignado indignado
Mensaje 4 de 4
170 Visitas