Con objeto de probar me di de alta en el paquete DEPORTES. Antes de 15 día ya habia visto que no me interesaba; llamé al 1004 y me informaron de que al no haber transcurrido los 15 primeros días no se podía cursar la baja. La Srta. que me atendió, muy amable, se ofreció a cursar la baja ella misma en el momento que se cumpliesen los 15 días.
Pasados unos días, ya fuera mdel plazo de 15 días, viendo que no se recibia ningúna indicación de que se hubiese cursado la baja, llamé al 1004 y expliqué el el problema. El Sr. que me atendió, muy amable, me dijo que no constaba baja alguna del paquete DEPORTES. Le rogué que me diese de baja de dicho paquete y así quedó el tema.
Acabo de ver mi última factura y comprueba, con asumida resignación ante hechos parecidos acaecidos en otras ocasiones, que NO se había dado de baja el paquete DEPORTES y, naturalmente, se ma ha facturado.
Ahora he contratado la oferta de DEPORTES + CINE + SERIES por 9,90 hasta Diciemnbre, con la esperanza de que se elimine el paquete DEPORTES original y quede solamente con los tres paquetes ofertados.
¿Puedo estar seguro de que realmente será así?, ¿alguien puede confirmarlo, por favor?.
Un saludo
RAFA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ragomir66
Envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ragomir66
No hemos recibido los datos, nos puedes confirmar si lo has tramitado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ragomir66
No hemos recibido tus datos, así que entendemos que lo has podido gestionar por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+