Hola @malagaman Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te gestiono el alta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @malagaman
Tienes la solicitud gestionada y pendiente de cerrar, recibirás las claves en la cuenta de gmail.
Tiene como fecha tope el día 11 si no las recibes comentamelo por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches, he contratado hace menos de un mes movistar fusión y ya estoy descontento. Llamé hace mas de 3 días al 1004 para que me activaran el identificador de llamadas (servicio por el que voy a pagar) y aún no me lo han activado. Acabo de volver a llamar y al decir como motivo de llamada IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, me cuelgan..... muy triste.
Hace casi una semana que solicité la multipantalla y no me llega el código para poder acceder al servicio. Todo un desastre cuando no se trata de contratar una linea o movistar television. Todo deja mucho que desear. En un mes un cliente muy descontento
Editado 09-10-2014 21:26
Editado 09-10-2014 21:26
Hola @malagaman :
Primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
En cuanto al servicio Multipantalla, he visto que tienes este hilo y ya te lo está gestionando mi compañera @PilarBV-Movistar , así que imagino que no tardarán en llegarte el correo de activación.
Referente al identificador de llamadas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Muchas gracias Miguel A. por tu pronta respuesta. Por aquí si que da gusto hacer las cosas.
Hola @malagaman:
Ya tienes gestionado el pedido de alta del identificador de llamadas.
El número de Orden de Servicio te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación oscila entre 24/48 horas.
Editado 18-10-2014 1:08
Editado 18-10-2014 1:08
Hola de nuevo, sigo sin recibir el código. Ayer volvi a acceder y cambié el correo al de hotmail que es [editado por seguridad]. Pero sigue sin haber suerte....
Editado 18-10-2014 0:22
Editado 18-10-2014 0:22
Buenas noches @malagaman
Para disponer de ese Servicio, debes tener en cuenta lo siguiente:
Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:
Buenas noches y gracias por contestar.
El problema es que no llega el código. Ni ha hotmail, ni a gmail ni a ninguna de las carpetas
Hola de nuevo @malagaman
En principio, una vez que rellenaste esos datos, como entiendo por tu respuesta que así fue, las claves para acceder las deberías haber recibido en la cuenta de correo que en su día facilitaste a Movistar / Telefónica. En principio, la misma donde, caso de disponer de "Factura Online Movistar", recibes los avisos para descargar la factura. O sea, no a cualquiera de las diferentes cuentas de correo que tú puedes tener activas. Solo a la que a Movistar le consta como tu dirección de correo electrónico. Precisamente esa dirección completa se convierte automáticamente en tu nombre de "Usuario" para "Multipantalla"
Si tampoco ha sido así, deberás ahora esperar a que un Moderador atienda tu consulta y resuelva esa incidencia.
Un Saludo
Buenas tardes, accediedo a MI MOVISTAR puedo leer esto:
PEDIDO ABIERTO
Movistar TV Multipantalla (GO)
Fusión TV |
|
|
Lo mas curioso de todo es que yo jamás he hecho ningún pedido a través de 1004 y SI a través de una tienda. Ahora resulta que en la tienda me dicen que tengo un pedido en 1004 y está retenido. Al estar retenido pues reza como que no tengo FUSIÓN y al ser así puede ser que por eso no me envíen los códigos de multipantalla. Esto es increible que en una compañía como MOVISTAR ocurran hoy en día estas cosas
Hola @malagaman :
Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 21-10-2014, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.