No me llega usuario y contraseña de multipantalla

malagaman
Yo probé el VDSL
No me llega usuario y contraseña de multipantalla
Buenas tardes, he socilitado hace mas de 48 horas la contraseña de la multipantalla y no me llega al correo de gmail. A ninguna de las carpetas (promociones incluida).
Mensaje 1 de 20
1.845 Visitas
19 RESPUESTAS 19
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malagaman  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por mensaje privado

tus datos y te gestiono el alta.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.729 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malagaman 

Tienes la solicitud gestionada y pendiente de cerrar, recibirás las claves en la cuenta de gmail.

Tiene como fecha tope el día 11 si no las recibes comentamelo por privado.

Saludos Emoticono loco

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.687 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues aún no las he recibido.... Emoticono triste

Mensaje 4 de 20
1.636 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he contratado hace menos de un mes movistar fusión y ya estoy descontento. Llamé hace mas de 3 días al 1004 para que me activaran el identificador de llamadas (servicio por el que voy a pagar) y aún no me lo han activado. Acabo de volver a llamar y al decir como motivo de llamada IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, me cuelgan..... muy triste.

Hace casi una semana que solicité la multipantalla y no me llega el código para poder acceder al servicio. Todo un desastre cuando no se trata de contratar una linea o movistar television. Todo deja mucho que desear. En un mes un cliente muy descontento

Mensaje 5 de 20
1.601 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malagaman :

Primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

En cuanto al servicio Multipantalla, he visto que tienes este hilo y ya te lo está gestionando mi compañera @PilarBV-Movistar , así que imagino que no tardarán en llegarte el correo de activación.

Referente al identificador de llamadas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.594 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel A. por tu pronta respuesta. Por aquí si que da gusto hacer las cosas.

Mensaje 7 de 20
1.585 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malagaman:

Ya tienes gestionado el pedido de alta del identificador de llamadas.

El número de Orden de Servicio te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación oscila entre 24/48 horas.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.431 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo Miguel A.

Un saludo
Mensaje 9 de 20
1.412 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sigo sin recibir el código. Ayer volvi a acceder y cambié el correo al de hotmail que es [editado por seguridad]. Pero sigue sin haber suerte....

Mensaje 10 de 20
1.445 Visitas
sergiovk
Más integrado que la RDSI

Mensaje 11 de 20
1.427 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL
Sigo sin el servicio multipantalla y nadie me da una solución.....
Mensaje 12 de 20
1.375 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL
Y por aqui ya ni me contestan. Esto es increible
Mensaje 13 de 20
1.380 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL
Nuevamente, después de un mes con fusión, y sin código de multipantalla. Pagar por un servicio para que, semana tras semana, no poder disfrutarlo
Mensaje 14 de 20
1.408 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @malagaman 

Para disponer de ese Servicio, debes tener en cuenta lo siguiente:

¿Qué necesito?

Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:

• Ser cliente:
    • Con Movistar TV instalado con modalidades que dan acceso a Multipantalla (excepto clientes Flexible, Deportes y Locales Públicos).
    • Cliente de Fusión TV contigo o Fusión TV Más, que dan acceso a TV Online sin instalación de descodificador en casa.
  • Tener un dispositivo compatible.

• Ver listado de dispositivos compatibles en las Preguntas Frecuentes.

¿Cómo me doy de alta?

Sigue estos 4 sencillos pasos:

• 1- Facilítanos tus datos en el botón de Regístrate.
  • 2- A lo largo del día recibirás las claves en el correo electrónico que nos has facilitado para que puedas registrarte.
  • 3- Comprueba en tu bandeja de entrada que has recibido nuestro correo de activación.

•       Si no lo encuentras, comprueba las carpetas de SPAM (hotmail) o Promociones (Gmail).        
          En el correo te indicamos:
                                           1- Tu nombre de usuario (coincide con tu correo electrónico).
                                           2- Contraseña.
                                           3- Enlace o URL para activar el servicio.
  • 4- Activa el servicio: ¡Importante! Pincha en el enlace que aparece en nuestro correo respuesta, introduce usuario y clave y ¡empieza a disfrutar!
Nota: es necesario activar el servicio desde el correo recibido.

Mensaje 15 de 20
1.384 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Buenas noches y gracias por contestar.

El problema es que no llega el código. Ni ha hotmail, ni a gmail ni a ninguna de las carpetas

Mensaje 16 de 20
1.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @malagaman 

En principio, una vez que rellenaste esos datos, como entiendo por tu respuesta que así fue, las claves para acceder las deberías haber recibido en la cuenta de correo que en su día facilitaste a Movistar / Telefónica. En principio, la misma donde, caso de disponer de "Factura Online Movistar", recibes los avisos para descargar la factura. O sea, no a cualquiera de las diferentes cuentas de correo que tú puedes tener activas. Solo a la que a Movistar le consta como tu dirección de correo electrónico. Precisamente esa dirección completa se convierte automáticamente en tu nombre de "Usuario" para "Multipantalla"

Si tampoco ha sido así, deberás ahora esperar a que un Moderador atienda tu consulta y resuelva esa incidencia.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 17 de 20
1.370 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, accediedo a MI MOVISTAR puedo leer esto:

PEDIDO ABIERTO

• Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 06/10/2014
  • Previsión: 11/10/2014
  • Pedido FUSION TV
  • Detalle de Fusión TV:
  • • Velocidad: HASTA 10MB

• ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • - Televisión
  • ‣ ALTA:
  • -

Movistar TV Multipantalla (GO)

estado actual
  • Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 06/10/2014
  • Previsión: 11/10/2014
Fusión TV
  • Detalle de Fusión TV:
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • - Televisión
  • ‣ ALTA:
  • -

Movistar TV Multipantalla (GO)

• 1
    Sin comenzar
    1 Sin comenzar
    Hemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.
  • 2
    Pendiente
    2 Pendiente
    Estamos tramitando tu pedido.
  • 3
    Con incidencia
    3 Con incidencia
    Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.
  • 4
Mensaje 18 de 20
1.325 Visitas
malagaman
Yo probé el VDSL

Lo mas curioso de todo es que yo jamás he hecho ningún pedido a través de 1004 y SI  a través de una tienda. Ahora resulta que en la tienda me dicen que tengo un pedido en 1004 y está retenido. Al estar retenido pues reza como que no tengo FUSIÓN y al ser así puede ser que por eso no me envíen los códigos de multipantalla. Esto es increible que en una compañía como MOVISTAR ocurran hoy en día estas cosas

Mensaje 19 de 20
1.322 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malagaman   :

Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-10-2014, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.292 Visitas