Hola
Llevo solicitando las claves de acceso a movistar go desde el sabado dia 26/7/2014.....hago la solicitud cada 24 horas y sigue sin llegarme el e-mail con las claves,he llamado ya dos veces al 1004 y me han reenviado a la pagina web de movistar diciendome que ellos no podian hacer nada e incluso me persone en la tienda movistar donde contrate movistar fusion tv y tambien e reenviaron a la pagina web.....total.....que llevo ya casi dos semanas sin poder disfrutar de movistar go.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Killerion2 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Otro dia mas sin respuesta y sin contestacion por parte de movistar...........ni enviando los datos me llegan las claves........que las claves son para ver movistar tv online no para hackear el pentagono.....
Me pasa lo mismo. Llevo ya 11 días esperando y nada de nada. No hago más que llamar a Timofónica y darme de alta vía web y no me llega nada. Hace un hora hablé con el 1004 y me dijeron que en 48 horas me llegaría. Les dije que 48 eran muchas horas, que mejor 8 y que si esta noche a las 10 no me llega, les devuelvo la última factura.
Dos semanas despues de empezar a intentarlo yo lo e dejado por imposible. Solo hay que echarle una vista al foro para ver que tienen un problema con tv go y pasan de solucionarlo, no se si es por dejadez o por incompetencia.
Hola
Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.
Desde luego que se están luciendo.
- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)
- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)
- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.
Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía
Saludos!
No esperes nada. Es un t|m0. A mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez.
Nos toman el pelo para no dar un servicio.
Mi madre tiene aquí Telefónica porque es lo que ha tenido toda la vida, pero yo en Madrid tengo todo con Orange y funciona muy bien y es másm económico. Me hicieron una oferta de un año de fijo más fibra óptica de 100MB por 19,95#. El móvil lo tengo aparte. Televisión no tengo de pago, pero me la han ofertado por 7€ más al mes. Piénsatelo.
Hola @Killerlion2 :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.
Efectivamente me has visto escribir en público después de haberte pedido los datos. Pero para atenderos llevamos un orden muy simple, antigüedad a la hora de escribir en los hilos y en los privados. Así que si hasta ahora no he leído tus mensajes, es por que no he podido.
Puedo entender tu malestar, pero también deberías entender que no eres la única persona a la que atendemos y que esto no es un canal directo como 1004. Si no os contestamos, no es por pasotismo, sino por que no hemos llegado a vuestros privados, nada más. Tan simple como eso.
Y ahora a lo que nos interesa, tu caso.
Tenías dado de alta el servicio y como email de contacto, estaba tu número de teléfono, así imposible que te llege el correo, así que he procedido a darte de baja el servicio y en el momento que esté dado de baja, te lo vuelvo a dar de alta con la cuenta que me has facilitado.
Una vez más, perdón por la espera, y el retraso. Lo lamento...
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Killerlion2 :
Ya se ha cumplimentado el pedido de baja de Multipantalla, así que te he gestionado el alta nuevamente.
El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
El email de contacto: xxx@terra.com
En las próximas horas te tendría que llegar el correo de confirmación a tu cuenta. Revisa también la bandeja de Correo no deseado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Killerlion2 :
He comprobado el estado de tu cuenta de Multipantalla y la tienes activada desde 2014/08/13 18:47.
Lamento no haber podido ver tus mensajes antes y habértelo gestionado antes, pero al final, todo se ha resuelto en una tarde.
Que pases unas buenas vacaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Killerlion2 :
Entiendo tu malestar, es lógico.
Por desgracias a veces tengo que llevar muchos hilos y por eso tardo en poder ayudaros. Sé que no es culpa vuestra, pero quizá por eso a veces pueda parecer que no os hacemos caso, lo lamento y te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Sí, a partir de mañana disfrutaré de unas merecidas vacaciones .
Espero que tú las disfrutes también.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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