Hola, desde hace poco soy cliente , el miércoles día 27 vino el técnico a hacerme la instalación de fibra óptica , e intentado hoy viernes día 29 registrarme en mi movistar y no me deja , me da error y me dice algo como que me tienen que hacer instalación o algo de eso , si ya tengo la instalación y funcionando internet ¿porque no me deja registarme en mi movistar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Redconsulta
Aunque tengas la instalación ya realizada, es posible que informáticamente tu pedido no conste aún finalizado. Te recomendamos que pruebes a registrarte en los próximos días y, si persiste la incidencia, que vuelvas a contactar con nosotros 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram