No puedo registrarme en mi movistar

purcola
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en mi movistar

Hola,

 

He intentado registrarme en mi movistar para ver mi factura, pero no me deja. Me dice que no soy titular de la línea de fijo. ¿qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
4.703 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @purcola 

 

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes los datos de tu línea y así poder ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.690 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @purcola 

 

Compruebo que la línea fija que me indicas está bajo el titular y nif correctos indicados y que ya estás registrado en el área de cliente de movistar desde el 14/11/2008, con lo que si creías que no lo estabas y estás intentando registrarte de nuevo no te va a dejar.

Por tanto primeramente vas a entrar en este enlace web que te envío, para regenerar la contraseña: https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo

Una vez que tengas la contraseña ya puedes acceder a https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/ , donde el usuario seria tu NIF y la contraseña la que hayas regenerado. Si tienes algún problema para regenerar la contraseña o una vez que la tengas, incidencias para acceder, indícamelo por mensaje privado y ya te lo gestionaría desde aquí para que tuvieras acceso correctamente.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.680 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @purcola 

 

Te informo que te he regenerado la contraseña de acceso a "mi movistar", desde nuestro sistema. Te mando un privado con los datos de la contraseña inicial para acceder.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.672 Visitas