Buenos días,
Mi padre (84 años) coge una oferta de movistar en la que regalan una tv. Se la llevan a casa y resulta que la tv no funciona. Llama al 1004 y le mandan un técnico que le dice que el problema es la tv y no la fibra. Lleva 3 semanas llamando al 1004 para que le repongan la tv y lleva 3 semanas sin poder ver la tv (ni futbol ni nada) Necesita una solución que además es muy sencilla : llevarle otra TV. Por favor como podemos solucionarlo?
Hola @Antonio19441
Si ya han pasado los 14 días del periodo de desistimiento debes completar este formulario para que recojan la TV y la reparen: https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion
Saludos
Hola @Antonio19441 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta. Para la reparación del dispositivo una vez que hayan pasado los 14 días de desistimiento, es necesario que rellenes el formulario facilitado y te informarán al respecto.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Desde movistar hace tiempo que le dicen que en 48-72horas tendrá una tv nueva. Si le dicen eso por qué no lo hacen? No es normal porque si no que no le hubieran dicho que le cambiaban la tv lo entiendo pero se lo han dicho.