No puedo ver tv porque Movistar no me cambia la tv que me "regaló" y no funcionaba

Antonio19441
Más integrado que la RDSI
No puedo ver tv porque Movistar no me cambia la tv que me "regaló" y no funcionaba

Buenos días,

 

Mi padre (84 años) coge una oferta de movistar en la que regalan una tv. Se la llevan a casa y resulta que la tv no funciona. Llama al 1004 y le mandan un técnico que le dice que el problema es la tv y no la fibra. Lleva 3 semanas llamando al 1004 para que le repongan la tv y lleva 3 semanas sin poder ver la tv (ni futbol ni nada) Necesita una solución que además es muy sencilla : llevarle otra TV. Por favor  como podemos solucionarlo?

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio19441 

 

Si ya han pasado los 14 días del periodo de desistimiento debes completar este formulario para que recojan la TV y la reparen: https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio19441 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta. Para la reparación del dispositivo una vez que hayan pasado los 14 días de desistimiento, es necesario que rellenes el formulario facilitado y te informarán al respecto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Antonio19441
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Desde movistar hace tiempo que le dicen que en 48-72horas tendrá una tv nueva. Si le dicen eso por qué no lo hacen? No es normal porque si no que no le hubieran dicho que le cambiaban la tv lo entiendo pero se lo han dicho. 

Mensaje 4 de 4
272 Visitas