No quiero más el servicio, no me interesa, quiero cancelarlo

ArturMiglio
Más integrado que la RDSI
No quiero más el servicio, no me interesa, quiero cancelarlo
He solicitado una fibra + fijo por internet, pero el servicio no me gusta/sirve. Creo que lo voy a cancelar. Me han dicho que por ley, y por haber contratado online tengo derecho de cancelar sin que me cobren algo, es verdad? Como lo hago (ya está instalado)?
Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturMiglio

 

Tras gestionar un contrato en movistar existen 14 día para solicitar un desistimiento del mismo sin coste .. no obstante envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo a tu contrato y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas