Buenos días.
Estoy tratando de darme de alta en Movistar Cloud, introduzco mi nº de móvil, pero no recibo el SMS con el código de verificación.
A ver si nos pueden ayudar con este tema.
Gracias.
Editado 17-01-2025 13:50
Editado 17-01-2025 13:50
Hola @cmmcoello y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder disfrutar del servicio tienes que cumplir los siguientes requisitos:
• Tener una línea móvil con Movistar. Podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas móviles de contrato, miMovistar, Fusión, etc… de las que dispongas.
• Que la línea móvil que tengas sea de contrato, no de tarjeta.
• Si tienes un contrato miMovistar, Fusión, etc… podrás tener tantas cuentas de Movistar Cloud como líneas móviles tengas, incluso en tus líneas extras.
• Movistar Cloud es compatible con tu Movistar Dual siempre que una de las dos líneas de tu Dual corresponda a un contrato Movistar que no sea de empresa.
Si cumples y continua con la incidencia, por favor facilítanos por privado tu DNI y número de contacto.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @cmmcoello
Hemos recibido tus datos.
Por favor, confírmanos si has verificado en la bandeja de Spam de SMS, adicional a ello, ¿Estás accediendo desde la web o desde la App?
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días.
Hemos accedido al buzón de Spawn de los SMS y no hay ninguno de Movistar ni similares.
Hemos intentado acceder desde la web y también desde la aplicación, el resultado es el mismo en ambos casos: solicita número de teléfono para verificación por SMS pero no se recibe el mencionado SMS.
Saludos.
Hola, @cmmcoello
Por favor, confírmanos por mensaje privado el número de línea móvil en la cual intentas realizar la activación del servicio.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Hola, @cmmcoello
Con el dato que nos has facilitado, hemos realizado la activación del servicio Movistar Cloud Ilimitado sobre tu línea.
Por favor, sigue estas indicaciones para que puedas finalizar el proceso:
Estaremos pendientes por si te surge alguna novedad.
Saludos.
Viviana.
Buenos días de nuevo.
Hemos recibido en el móvil el mensaje de bienvenida a Movistar Cloud y la activación del servicio.
Pero cuando intentamos acceder a la web introduciendo el nº de móvil, para que nos envíe un SMS con el pin de activación, siguiendo sus indicaciones, nos aparece el mensaje de: "Parece que algo fue mal. Inténtelo de nuevo".
No conseguimos acceder.
Saludos.
Buenos días de nuevo.
Problema resuelto. Al parecer el número desde el que me mandaban los mensajes estaba en la lista de spawn de mi móvil.
Gracias por la ayuda de los moderadores de este foro.
Saludos.
Hola, @cmmcoello
Encantados de haberte ayudado con el proceso de activación del Movistar Cloud. Disfruta del servicio.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.