No recibo claves Movistar GO

Rikillo
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo claves Movistar GO

Hola, 

El lunes solicité a través del enlace web las claves para poder ver el paquete que tengo contratado de Movistar TV en dispositivos Android y PC, pero pese a que informaban de que lo recibiría en 48 horas, han pasado más del doble y no he recibido nada; he revisado carpetas de spam, etc.

Incluso ayer abrí una reclamación en la web, sin más respuesta que el correo automático de apertura de la reclamación.

Ruego que me ayuden a solucionar este asunto rápidamente, ya que me siento absolutamente maltratado al no poder acceder a un servicio que me es muy útil y al que tengo derecho como abonado.

Gracias, 

Mensaje 1 de 9
714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
toneteg
Yo probé el VDSL

Hola, perdona que aproveche el hilo....a mi por mail me enviaron la contraseña pero no funciona, y de esto hace casi un mes

gracias y un saludo

Mensaje 2 de 9
706 Visitas
Rikillo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya servicio...

Como se alargue esto más, me doy de baja y tan pancho. No será por competencia....

Mensaje 3 de 9
691 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Rikillo

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico para el registro, te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
673 Visitas
toneteg
Yo probé el VDSL

Por FAVOR ayuda, podeis mirar mi caso, he recibido la contraseña y al tratar de acceder a go tv me dice que "los datos introducidos no son correctos"  y así llevo un montón de tiempo

gracias

Mensaje 5 de 9
662 Visitas
Rikillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Datos solicitados enviados por privado el Viernes, a espera de alguna solución.

Saludos, 

Mensaje 6 de 9
626 Visitas
Rikillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, 

 

Rectifico, he recibido un correo con claves. Probaré esta tarde y les confirmaré si puedo acceder.

Saludos,

Mensaje 7 de 9
619 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rikillo

 

Yo también he comprobado que se te han enviado y que has activado ya el servicio Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
598 Visitas
Rikillo
Mi vida cambió con el ADSL

Si, y en principio todo correcto. 

Muchas gracias por la colaboración.

Saludos,

Mensaje 9 de 9
485 Visitas