Cuando accedo a la lista de canales de Movistar+ online (IPTV) observo que no puedo ver varios canales que según el listado de diales de miovistar debería poder ver.
Por ejemplo no puedo ver ningún canal del dial 9, ni del 10 (entre otros muchos diales), así que no puedo ver los canales autonómicos que me corresponderían.
¿Alguien podría orientarme?
Gracias
Hola dag47670 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
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Hola dag47670:
Comprobamos que los canales que tienes incluidos en Movistar Multidispositivos son:
Canal Sur Andalucía
TV Galicia
Canal Extremadura
TV3
ETB
Aragón TV Int.
Nos puedes confirmar el canal en concreto que no visualizas, no lo puedes visualizar en ningún dispositivo.
Saludos. M. Carmen.
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Buenas tardes,
Según su guía de diales http://www.movistarplus.es/diales no veo los siguientes canales/diales (que debería poder ver):
Soy consciente de que en este listado de diales/canales hay algunos que no entran dentro de mi plan. Sin embargo en el menú Televisión>CANALES TV (ver.movistarplus.es) me salen tanto canales que están dentro de mi plan como otros que no están, los primeros están resaltados y si los selecciono comienzan a reproducirse y otros están apagados y si los selecciono me indica la necesidad de aumentar mi plan.
Los diales/canales que indico en el listado sencillamente no aparecen en el menú Televisión>CANALES TV y no puedo seleccionarlos para verlos de ninguna manera.
Adjunto un par de capturas de pantalla a modo de ejemplo de su listado de diales y mi menú Televisión>CANALES TV por si facilitan la comprensión:
Listado de diales:
Mi menú Televisión>CANALES TV con ausencia de los canales del dial 9 y 10
Muchas gracias
Hola dag47670:
Comprobamos que los diales que tienes incluidos en tu contrato son los siguientes:
Saludos. M. Carmen.
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¿Quiere esto decir que mi contrato, por básico que sea, no me permite ver los canales autonómicos de mi comunidad ni canales generalistas en abierto que se se ven con la TDT normal?
Es por tenerlo claro
Muchas gracias
Hola dag47670:
Movemos tu hilo al foro comercial para que indique las opciones de canales que tienes por contrato, y si puedes realizar alguna modificación en la contratación.
Saludos. M. Carmen.
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Hola @dag47670
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con ella y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @dag47670
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María
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Hola @dag47670
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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No habéis tenido noticias porque no habéis dado ninguna solución. Sigo igual y no sé si es que Movistar me tiene con un paquete tan básico que no deja ver las autonómicas ni canales en abierto generalistas que se ven con la TDT normal o es alguna otra razón.