No veo (varios) diales

dag47670
Mi vida cambió con el ADSL
No veo (varios) diales

Cuando accedo a la lista de canales de Movistar+ online (IPTV) observo que no puedo ver varios canales que según el listado de diales  de miovistar debería poder ver.

 

Por ejemplo no puedo ver ningún canal del dial 9, ni del 10 (entre otros muchos diales), así que no puedo ver los canales autonómicos que me corresponderían. 

 

¿Alguien podría orientarme?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
2.381 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dag47670 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dag47670:

 

Comprobamos que los canales que tienes incluidos en Movistar Multidispositivos son:

Canal Sur Andalucía        
TV Galicia        
Canal Extremadura 
TV3 
ETB     
Aragón TV Int.

 

Nos puedes confirmar el canal en concreto que no visualizas, no lo puedes visualizar en ningún dispositivo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.328 Visitas
dag47670
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Según su guía de diales http://www.movistarplus.es/diales no veo los siguientes canales/diales (que debería poder ver):

 

  • Dial 9/Telemadrid 
  • Dial 10/La Otra 
  • Dial 39/Sundance TV
  • Dial 41/Trece TV
  • Dial 42/Ten
  • Dial 47/La liga 1
  • Dial 48/La liga 2
  • Dial 49/La liga 3
  • Dial 66/Iberalia TV
  • Dial 68/Real Madrid TV
  • Dial 75/Blaze*
  • Dial 77/Dmax
  • Dial 79/CGTN Español
  • Dial 82/DKiss
  • Dial 87/El garaje TV
  • Dial 88/Orbe TV
  • Dial 89/Fútbol replay
  • Dial 109/Stingray Classica HD
  • DIal 111/Playboy TV
  • Del dial 113 al 150 no me salen ninguno
  • Del 156 en adelante no me sale ninguno

Soy consciente de que en este listado de diales/canales hay algunos que no entran dentro de mi plan. Sin embargo en el menú Televisión>CANALES TV (ver.movistarplus.es) me salen tanto canales que están dentro de mi plan como otros que no están, los primeros están resaltados y si los selecciono comienzan a reproducirse y otros están apagados y si los selecciono me indica la necesidad de aumentar mi plan.

 

Los diales/canales que indico en el listado sencillamente no aparecen en el menú Televisión>CANALES TV y no puedo seleccionarlos para verlos de ninguna manera.

 

Adjunto un par de capturas de pantalla a modo de ejemplo de su listado de diales y mi menú Televisión>CANALES TV por si facilitan la comprensión:

Listado de diales:

2019-08-24 (2).png

 

Mi menú Televisión>CANALES TV con ausencia de los canales del dial 9 y 10

2019-08-24.png

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 12
2.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dag47670:

 

Comprobamos que los diales que tienes incluidos en tu contrato son los siguientes:

  • LA 1   
  • LA 2    
  • Antena 3        
  • Cuatro    
  • Telecinco    
  • La Sexta    
  • #0        
  • #vamos        
  • Factoría de Ficción        
  • Neox        
  • Atreseries        
  • Energy        
  • Paramount Channel        
  • GOL        
  • Teledeporte    
  • Divinity        
  • Nova        
  • Mega    
  • BE MAD        
  • Disney Channel        
  • Boing        
  • Clan TVE    
  • 24 Horas    
  • Canal Sur Andalucía        
  • TV Galicia    
  • Canal Extremadura Sat        
  • TV3 Cat        
  • ETB Sat        
  • Aragón TV Int

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.299 Visitas
dag47670
Mi vida cambió con el ADSL

¿Quiere esto decir que mi contrato, por básico que sea, no me permite ver los canales autonómicos de mi comunidad ni canales generalistas en abierto que se se ven con la TDT normal?

 

Es por tenerlo claro

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
2.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dag47670:

 

Movemos tu hilo al foro comercial para que indique las opciones de canales que tienes por contrato, y si puedes realizar alguna modificación en la contratación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.293 Visitas
dag47670
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
2.281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dag47670

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con ella y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dag47670

 

  Siempre que estés logado, consulta los contenidos incluidos en tu suscripción activando en "Estoy viendo " el filtro "mi suscripción".

 

Un saludo

María

  

   

 

   

  

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dag47670

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.201 Visitas
dag47670
Mi vida cambió con el ADSL

No habéis tenido noticias porque no habéis dado ninguna solución. Sigo igual y no sé si es que Movistar me tiene con un paquete tan básico que no deja ver las autonómicas ni canales en abierto generalistas que se ven con la TDT normal o es alguna otra razón.

Mensaje 12 de 12
2.199 Visitas