Nueva acometida de telecomunicaciones

sergio.jouanneau
Más integrado que la RDSI
Nueva acometida de telecomunicaciones

Buenas,

 

necesito saber como iniciar los trámites para la instalación de una nueva acometida de telecomunicaciones (infraestructuras de conexión al servicio) para un edificio que está actualmente en contrucción.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergio.jouanneau

 

El procedimiento a seguir sería solicitar un pedido de alta, comprobando previamente la cobertura, desde la Comunidad no realizamos solicitud de acometida, por ello una vez que el edificio esté acabado el usuario tendría que ponerse en contacto para que le comprobemos las opciones que tiene.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.304 Visitas
sergio.jouanneau
Más integrado que la RDSI
¿A través de qué número, qué dirección web o correo electrónico puedo solicitar un pedido de alta?
Mensaje 3 de 5
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @sergio.jouanneau.

 

Si estás interesado en disponer del servicio en este momento, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y los datos de la persona que sería titular (nombre, apellidos y NIF) y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio.jouanneau

 

 No hemos recibido los datos para poder atenderte. Vamos a dar el caso por cerrado. Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.248 Visitas