Foro

ljlo
Yo probé el VDSL
20-12-2023
Resuelto

Nueva paquetizacion disney plus a partir de enero del 2024

Buenas tardes.
Estoy recibiendo correos de que se acaba mi suscripcion a Disney + a partir de enero del 2024.

Todos los cambios se aplican con el paquete ficcion Total.

Tras todos los problemas que he tenido segun el foro

"https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reclamacion-factura-FM7VMIG0142310/m-p/5043681#M638381"

No estoy dispuesto a volver a cambiar de paquete, pues eso incluiria el tener que pagar el servicio multiplus mensualmente, cuando lo llevo disfrutanto gratuitamente desde hace muchos años, por tener el paquete premium Fusion Total Plus.

Para los clientes que queremos mantener dicho paquete FUSION TOTAL PLUS, como nos afectan los cambios.

Que voy a ver con dicho paquete, y que opciones tengo, para sin cambiar nada, ver Disney+

con mis paquete Fusion total Plus ????

• Hola ljlo, el Warner TV que ves en el dial no son los contenidos Warner que van a entrar, es un canal lineal que ya estaba en el paquete y que no tiene que ver con el contenido de la plataforma de pago HBO Max. Los contenidos Warner anunciados entrarán bajo demanda de manera escalonada a partir del día 1 de Enero, y cuando entre en España MAX (para lo cual Warner todavía no tiene fecha) se integrará la plataforma en Movistar de una manera aún no determinada, al menos claramente.

Los contenidos Skyshowtime ya los puedes ver en el deco y las app de Movistar en el apartado Skyshowtime de la barra superior del menú o mediante la búsqueda. En teoría todos estarán cargados el día 1 de Enero pera ya hay accesible mucho contenido, aunque están corrigiendo problemas con los subtítulos, episodios erróneos e incidencias de ese tipo.

También habrá un canal lineal de Skyshowtime pero ahora mismo no tengo en la cabeza si se ha llegado a anunciar su fecha de inicio de emisión.

Saludos

•  

ljlo  ha escrito:

Segun he leido en internet, se ha sustituido disney+ por skyshowtime y Warner Tv.

Cuando va a aparecer el icono de skyshowtime en el dial, porque Warner Tv, ya esta en el dial 40, pero skyshowtime no aparece??????

Se esta negociando con HbO mAX, porque en algunos sitios si que aparece en la primeravera del año que viene,  pero en HBO me dicen que solo tienen contrato con vodafone.

skyshowtime, va a funcionar como dazn y disney+, con login y pass para verlo fuera del deco movistar, en cualquier tablet, movil o smart tv??????????

Un saludo

Buenos días, ljlo 

El acuerdo inicial entre SkyShowtime y Movistar Plus+ no contempla, clientes del Operador de Telecomunicaciones y Operador de TV de pago, el acceso a la App de SkyShowtime.

SkyShowtime llega a Movistar Plus+ 

Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

Por ejemplo,

Para los desco Movistar (TV por IPTV compatibles con Fibra Óptica) tal como está comenzando ahora con  SkyShowtime, los del tipo UHD, incorporaran un módulo, tipo botonera, identificado como Warner Bros.

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery alcanzan un acuerdo estratégico que formulará la oferta de e... 

Información adicional

HBO Max desaparece en EEUU (23/05/2023) en favor de Max...y a España (primavera 2024) 

Fuente: Laura Sacristán (xataka) | 

Ya lo adelantamos hace unos días: Vodafone ha renovado su alianza con Warner Bros. Discovery (WBD) para seguir ofreciendo HBO Max a sus clientes hasta 2026. El problema es que, con el nuevo acuerdo, pierde la exclusividad. Y ya conocemos la primera consecuencia de ello: Movistar Plus+ incorporará los contenidos de WBD en unos días y la nueva plataforma Max en primavera.’

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2023

Hola, ljlo 

Vemos que ManuelRobaina y pacofreire a quien agradecemos sus aportaciones, te han facilitado la información correcta, respecto a Disney Plus+ y los nuevos contenidos de Skyshowtime y Warner Bross.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-12-2023

ljlo  ha escrito:

Segun he leido en internet, se ha sustituido disney+ por skyshowtime y Warner Tv.

Cuando va a aparecer el icono de skyshowtime en el dial, porque Warner Tv, ya esta en el dial 40, pero skyshowtime no aparece??????

Se esta negociando con HbO mAX, porque en algunos sitios si que aparece en la primeravera del año que viene,  pero en HBO me dicen que solo tienen contrato con vodafone.

skyshowtime, va a funcionar como dazn y disney+, con login y pass para verlo fuera del deco movistar, en cualquier tablet, movil o smart tv??????????

Un saludo

Buenos días, ljlo 

El acuerdo inicial entre SkyShowtime y Movistar Plus+ no contempla, clientes del Operador de Telecomunicaciones y Operador de TV de pago, el acceso a la App de SkyShowtime.

SkyShowtime llega a Movistar Plus+ 

Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

Por ejemplo,

Para los desco Movistar (TV por IPTV compatibles con Fibra Óptica) tal como está comenzando ahora con  SkyShowtime, los del tipo UHD, incorporaran un módulo, tipo botonera, identificado como Warner Bros.

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery alcanzan un acuerdo estratégico que formulará la oferta de e... 

Información adicional

HBO Max desaparece en EEUU (23/05/2023) en favor de Max...y a España (primavera 2024) 

Fuente: Laura Sacristán (xataka) | 

Ya lo adelantamos hace unos días: Vodafone ha renovado su alianza con Warner Bros. Discovery (WBD) para seguir ofreciendo HBO Max a sus clientes hasta 2026. El problema es que, con el nuevo acuerdo, pierde la exclusividad. Y ya conocemos la primera consecuencia de ello: Movistar Plus+ incorporará los contenidos de WBD en unos días y la nueva plataforma Max en primavera.’

Un Saludo 🙂

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-12-2023

Hola ljlo, el Warner TV que ves en el dial no son los contenidos Warner que van a entrar, es un canal lineal que ya estaba en el paquete y que no tiene que ver con el contenido de la plataforma de pago HBO Max. Los contenidos Warner anunciados entrarán bajo demanda de manera escalonada a partir del día 1 de Enero, y cuando entre en España MAX (para lo cual Warner todavía no tiene fecha) se integrará la plataforma en Movistar de una manera aún no determinada, al menos claramente.

Los contenidos Skyshowtime ya los puedes ver en el deco y las app de Movistar en el apartado Skyshowtime de la barra superior del menú o mediante la búsqueda. En teoría todos estarán cargados el día 1 de Enero pera ya hay accesible mucho contenido, aunque están corrigiendo problemas con los subtítulos, episodios erróneos e incidencias de ese tipo.

También habrá un canal lineal de Skyshowtime pero ahora mismo no tengo en la cabeza si se ha llegado a anunciar su fecha de inicio de emisión.

Saludos

ljlo
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

Un saludo

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-12-2023

Hola ljlo ,

en las condiciones del nuevo paquete que contiene Disney+ se indica que es compatible, tanto con Fusión Total como con Fusion Total Plus.

Saludos