Buenas acabo de ampliar mi suscripcion de movistar lite de 8 a 14 euros. Ahora veo los canales nuevos en mi tablet pero no en mi tele con el fire tv. Me sigue diciendo
suscribir y no puedo verlos. Eso es normal que tengo que hacer. Ya he cerrado sesion y vuelto a iniciar, incluso he borrado todos los dispositivos vinculados y los he vuelto a poner y sigue igual. Ahora eso si el cobro ya me lo han efectuado. Espero respuesta. Gracias.
Hola @mabrus
Vamos a revisar lo que sucede. Pero antes necesitamos que realices estas gestiones:
SI no se soluciona, envíanos los siguientes datos:
Mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router, datos móviles
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Un saludo.
Vero.
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En la aplicación móvil no se puede ver el canal originales para los que tenemos el lite.....hice todos los pasos que han citado en el anterior mensaje y nada .
De acuerdo @mabrus, envíanos un privado con los datos que te hemos solicitado, para que podamos revisar qué sucede.
Un saludo.
Vero.
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@Comercial-movistar necesitan algo más ? A que central de telefonía está conectado?
Está claro que no es un problema individual si no que es una chapuza se cambió el que han hecho .
Yo en móvil no veo Originales pero si veo películas de estreno jajaja sin embargo me han capado contenido que antes si veía .
En smart TV si veo Originales pero nuevamente contenidos ya no veo .
En fire tv el mismo comportamiento que en móvil .
No pueden marear solicitando tantos datos a un particular ( que puede que. O sepa ni sacar su IP , o que versión tiene. Su móvil o las apps ) cuando el tema de la chapuza es generalizado .
Hola @rubenvera5
Puedes acceder a toda la información a cerca de los contenidos que conlleva este cambio pinchando aquí.
Un saludo.
Vero.
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Es un auténtico desastre,Buenos días, tengo un caso cuanto menos curioso,ayer uno de agosto se me hizo el correspondiente pago de 14 euros por la contratación del nuevo servicio en streaming de Movistar plus+, antiguo Movistar lite, tengo el correspondiente cargo del banco con su justificante correspondiente,pues bien,no puedo ver nada porque me dice la página que no estoy suscrito,ayer debi de hablar literalmente con medio Movistar y no me dieron ninguna solución, algunos lo intentaron, otros me colgaban directamente, otros no sabían ni de lo que hablaba,el caso es que nadie, repito, nadie,me da una solución,e pagado por algo no puedo ver y no saben aclarar que es lo que pasa,a esta hora sigo sin solución,sin dinero,sin producto,y sin saber si me cobrarán en septiembre por algo que no estoy disfrutando.Es una vergüenza, atención al cliente nula por parte de Movistar.
@Comercial-movistar y no veas lo que ha subido el pollo !!! ( respuesta que no contesta a nada planteado )
Es evidente que habría cambio de contenidos eso lo sé ( así que tú respuesta no me aporta nada )
Pero que si entras con el móvil hay un contenido y con la smart TV otro ....eso es otro gallo .
Y al chico que abrió el hilo le pasa lo mismo no ve contenidos según donde entre!!!!
Solucionen!!!!
@Comercial-movistar ves otro caso más del desastre de Movistar+ .
Así que si no tienes respuesta. No mandes mensajes que no ayudan .
La "solución" para por poner una reclamación a través de la APP, whatssap, teléfono... pongo "solución" entre comillas porque NO te lo solucionan, pero sí te abonan parte proporcional de la factura (una miseria, pero algo es algo). Al menos reconocen la incidencia, e indican que "estamos con ello, buscando una solución"
Supongo que si somos muchos los que reclamamos y nos tengan que devolver dinero, antes lo moverán.