Nuevo movistar lite

mabrus
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo movistar lite

Buenas acabo de ampliar mi suscripcion de movistar lite de 8 a 14 euros. Ahora veo los canales nuevos en mi tablet pero no en mi tele con el fire tv.  Me sigue diciendo

suscribir y no puedo verlos. Eso es normal que tengo que hacer. Ya he cerrado sesion y vuelto a iniciar, incluso he borrado todos los dispositivos vinculados y los he vuelto a poner y sigue igual. Ahora eso si el cobro ya me lo han efectuado. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 10
978 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrus 

Vamos a revisar lo que sucede. Pero antes necesitamos que realices estas gestiones:

  • Reinicio eléctrico del router.
  • Borrar datos de navegación
  • Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y prueba si puedes accede.

SI no se soluciona, envíanos los siguientes datos: 

 Mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV, dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router, datos móviles
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error

  1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
  2. Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
892 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

En la aplicación móvil no se puede ver el canal originales para los que tenemos el lite.....hice todos los pasos que han citado en el anterior mensaje y nada .

Mensaje 3 de 10
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @mabrus, envíanos un privado con los datos que te hemos solicitado, para que podamos revisar qué sucede.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
869 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  necesitan algo más ? A que central de telefonía está conectado?

 

Está claro que no es un problema individual si no que es una chapuza se cambió el que han hecho .

Yo en móvil no veo Originales pero si veo películas de estreno jajaja sin embargo me han capado contenido que antes si veía .

En smart TV si veo Originales pero nuevamente contenidos ya no veo .

En fire tv el mismo comportamiento que en móvil .

 

No pueden marear solicitando tantos datos a un particular ( que puede que. O sepa ni sacar su IP , o que versión tiene. Su móvil o las apps ) cuando el tema de la chapuza es generalizado .

Mensaje 5 de 10
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenvera5 

Puedes acceder a toda la información a cerca de los contenidos que conlleva este cambio pinchando aquí.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
848 Visitas
MikeRuizMiler
Yo probé el VDSL

Es un auténtico desastre,Buenos días, tengo un caso cuanto menos curioso,ayer uno de agosto se me hizo el correspondiente pago de 14 euros por la contratación del nuevo servicio en streaming de Movistar plus+, antiguo Movistar lite, tengo el correspondiente cargo del banco con su justificante correspondiente,pues bien,no puedo ver nada porque me dice la página que no estoy suscrito,ayer debi de hablar literalmente con medio Movistar y no me dieron ninguna solución, algunos lo intentaron, otros me colgaban directamente, otros no sabían ni de lo que hablaba,el caso es que nadie, repito, nadie,me da una solución,e pagado por algo no puedo ver y no saben aclarar que es lo que pasa,a esta hora sigo sin solución,sin dinero,sin producto,y sin saber si me cobrarán en septiembre por algo que no estoy disfrutando.Es una vergüenza, atención al cliente nula por parte de Movistar.

Mensaje 7 de 10
841 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  y no veas lo que ha subido el pollo !!! ( respuesta que no contesta a nada planteado ) 

Es evidente que habría cambio de contenidos eso lo sé ( así que tú respuesta no me aporta nada )

Pero que si entras con el móvil hay un contenido y con la smart TV otro ....eso es otro gallo .

 

Y al chico que abrió el hilo le pasa lo mismo no ve contenidos según donde entre!!!! 

 

Solucionen!!!! 

Mensaje 8 de 10
841 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar ves otro caso más del desastre de Movistar+ .

 

Así que si no tienes respuesta. No mandes mensajes que no ayudan .

Mensaje 9 de 10
834 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

La "solución" para por poner una reclamación a través de la APP, whatssap, teléfono... pongo "solución" entre comillas porque NO te lo solucionan, pero sí te abonan parte proporcional de la factura (una miseria, pero algo es algo). Al menos reconocen la incidencia, e indican que "estamos con ello, buscando una solución"

Supongo que si somos muchos los que reclamamos y nos tengan que devolver dinero, antes lo moverán.

@rubenvera5 

Mensaje 10 de 10
726 Visitas