Numero fijo en el limbo por cancelación de portabilidad

Beta
Más integrado que la RDSI
Numero fijo en el limbo por cancelación de portabilidad

 Recibí una llamada de un comercial ofreciendome el paquete movistar fusión, era una buena oferta y acepte la portabilidad desde ONO de los servicios de telefonia fija, televisión e internet, el movil lo tenia ya contratado con Movistar. Posteriormente recibí contraoferta de ONO que era mucho más interesante y  acepté. Procedi a cancelar la portabilidad a Movistar, me encontré con innumerables obstaculos para cancelarla pero finalmente segun me informa Movistar mi portabilidad quedó cancelada el dia 17/06/2014.

 

 

Ono me comunica que me pusieron  un numero fijo provisional porque hay problemas con la portabilidad. LLamo en  numerosas ocasiones a Movistar para enterarme de cual es el problema por el que no se puede devolver mi numero fijo a ONO, pero solo me dicen que ese número no está en poder de Movistar. Procedí a poner una queja en Movistar (tengo la referencia) ayer sábado 8 de julio, tras inumerables gestiones telefonicas con Movistar y ONO. Finalmente he verificado en la página de la CMT que el operador propietario de mi número fijo es TELEFONICA DE ESPAÑA. S.A UNIPERSONAL.

 

 

Me han dicho que ustedes pueden activar de nuevo mi linea para que ONO pueda quedarse con el numero, completando la portabilidad. Yo solicite una cancelación de la portabilidad a Movistar, como ya les he explicado y  soy totalmente ajena a lo que haya podido ocurrir entre empresas. Necesito recuperar mi numero fijo , tengo a mi cargo a una persona de 89 años que necesita su numero de siempre.

 

Sigo manteniendo mi contrato de móvil con movistar porque hasta ahora me he sentido satisfecha con vuestros servicios, pero depende de la resolución de este problema que me habeis planteado con mi numero fijo, que mantenga el contrato de movil  o les solicite la portabilidad del móvil para no volver a tener ningun tipo de relación con ustedes.

 

Espero respuesta de los moderadores, se que aqui tienen ustedes un arduo trabajo y que directamente no son responsables de los daños y perjuicios que ocasiona la empresa a sus propios clientes.

 

Gracias anticipadamente.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beta ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento todas estas molestias, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Beta
Más integrado que la RDSI

A 8 mi lo que me has contestado por privado no me aclara NADA.

 

Vuelvo a preguntar que tengo que hacer para recuperar mi nūmero fijo, para activarlo , y que ONO despues lo reclame.

 

Movistar se esta pasando de la raya,yo se que tengo derecho a reclamar en la oficina del Usuario de Telecomunicaciones,voy a poner otra reclamaciön en OCU ,Facua y donde haga falta. Estoy en el paro , tengo abogado de oficio y me sobra tiempo  para reclamar mi numero mientras viva mås DAÑOS Y PERJUICIOS.

 

A Ver quien es el chulo de esta pelicula.

Mensaje 3 de 3
193 Visitas