Foro
Hola AntonioGPS
Tal y como te he comentado podemos ver la cobertura, para ello necesitaría por privado el domicilio completo junto a tu DNI y teléfono de contacto, si hay cobertura y lo deseas podemos gestionar un pedido de alta y hacer un seguimiento.
Saludos Pilar.
Te he respondido en un hilo aparte..
Quiero que me instaleis la fibra. Tras mi, en un bloque como somos de 16 vecinos, habrá muchos mas que lo soliciten de igual forma
Antonio Rodriguez Franco. 27xxxxx5Z. 63xxxxx85
Paseo o Carretera de xxxxx 5. Edificio 1. Bajo B (a veces la llaman Carretera, a veces Paseo)
22xxx xxxxx (Huesca)
Os aviso que ya he hecho peticiones antes que no han sido atendidas, sino que han sido dada de baja y luego me han denegado el derecho de solicitarla de nuevo porque no hay voluntad de arreglar la obstruccion
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AntonioGPS
En primer lugar permíteme recomendarte no publiques datos personales, te los he editado por tu propia seguridad.
En cuanto a la cobertura tu domicilio aparece como zona con cobertura de fibra, y efectivamente observo un pedido del mes de junio anulado en el que se te ha ofrecido radio, si lo deseas tal y como te he comentado podemos intentarlo nuevamente desde aquí y ver que nos dicen desde técnico. Si quieres necesitamos por privado confirmación de la solicitud indicándonos que producto deseas y el número de la cuenta bancaria.
Saludos Pilar.
- AntonioGPS13-10-2024Yo probé el VDSL
Pues nada. He escrito en privado no una, sino dos veces solicitando y confirmando que quisiera que me hagáis la instalación de fibra dando mis datis.
Pero no he obtenido respuesta alguna.
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioGPS
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Antes de efectuar la contratación del servicio, es necesario que nos confirmes por mensaje privado la dirección exacta que quieres asociar y quien será el titular de los servicios.
Saludos.
Laura.