Obtención Factura compra SmartTV

javsc
Yo probé el VDSL
Obtención Factura compra SmartTV

Buenas tardes.

Compré el 18 de Enero de este año un SmartTV de Samsung en la tienda electrónica, y a día de hoy no me ha llegado la factura correspondiente a la compra efectuada. Lo he intentado vía 1004, pero me dicen que desde ahí no pueden hacer nada.

Me gustaría saber cómo conseguir esa factura para poder hacer frente a cualquier tipo de reclamación.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsc 

Bienvenid@ a la Comunidad!

Eres cliente Movistar? si es el caso, puedes descargar la factura en PDF desde tu Área de cliente con una contraseña de titular de línea, accediendo al apartado Facturas especiales.

Si no eres cliente, necesitamos que nos facilites por privado  nombre y apellidos, NIF de quién ha realizado la compra, dirección donde se ha realizado la entrega, número del pedido (aparece en el albarán) y una dirección de correo electrónico.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
javsc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

He podido descargarmela, tal y como indicabas desde mi área de cliente.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsc 

Gracias por la confirmación, nos alegra saber que ya dispones de la factura

En este caso, cerramos este post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas