PEDIDO ANULADO POR ZELERIS NO ENTREGADO

Fiderbuto
Más integrado que la RDSI
PEDIDO ANULADO POR ZELERIS NO ENTREGADO

Mensaje 1 de 4
93 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fiderbuto.

Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, indícanos un poco más de información sobre tu consulta.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
69 Visitas
Fiderbuto
Más integrado que la RDSI

Realicé un pedido a Movistar y lo anuló Zeleris porque dicen no estaba en casa y eso no es cierto ya que hablé con el repartidor y me dijo que lo dejábamos para el día siguiente, pero les resultaría más cómodo indicar que no estaba en casa. He intentado contactar con ellos y no hay forma humana de poder hacerlo, son unos pésimos profesionales. Sólo nos queda, a los clientes, el derecho a pataleo y eso no es justo y, por supuesto, volver a hacer la gestión si es que quedan ganas. Nadie se hace responsable. Zeleris pertenece al grupo Movistar.

Mensaje 3 de 4
54 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fiderbuto.

Pedimos una disculpa por lo sucedido. Desde aquí te podemos ayudar a generar nuevamente el pedido, ya que una vez cancelado el pedido no es posible retomarlo.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
51 Visitas