Hola, @Fiderbuto.
Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos un poco más de información sobre tu consulta.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Realicé un pedido a Movistar y lo anuló Zeleris porque dicen no estaba en casa y eso no es cierto ya que hablé con el repartidor y me dijo que lo dejábamos para el día siguiente, pero les resultaría más cómodo indicar que no estaba en casa. He intentado contactar con ellos y no hay forma humana de poder hacerlo, son unos pésimos profesionales. Sólo nos queda, a los clientes, el derecho a pataleo y eso no es justo y, por supuesto, volver a hacer la gestión si es que quedan ganas. Nadie se hace responsable. Zeleris pertenece al grupo Movistar.
Hola, @Fiderbuto.
Pedimos una disculpa por lo sucedido. Desde aquí te podemos ayudar a generar nuevamente el pedido, ya que una vez cancelado el pedido no es posible retomarlo.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram