POR QUE SOMOS EL ÚNICO EDIFICIO DE LA CALLE SIN FIBRA OPTICA !!

espabel
Mi vida cambió con el ADSL
POR QUE SOMOS EL ÚNICO EDIFICIO DE LA CALLE SIN FIBRA OPTICA !!
Me gustaría saber quien debe informarme de por que en este edificio de una calle donde se instalo la fibra hace mas de un año, todavía no han autorizado las obras. Este el único edificio que no la han instalado y sin embargo el mas moderno y habitado de toda la calle. A quien se le ha solicitado la licencia de obras y quien nos puede informar o dirigirnos para que nos digan porque tardan meses y meses o que nos digan si hay algún problema????
Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espabel


Te informo del enlacepara que puedas comprobar la cobertura de tu zona


Si tu edificio no se encuentra enzona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.


Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

Un saludo

Yoli







 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas