Foro

JuanJoséFernández
Más integrado que la RDSI
06-08-2016

Pagar factura en dia festivo

Queria pagar una factura pendiente, ya que me han dado una reactivación por 48h pero hoy está todo cerrado... puedo hacer un ingreso desde el bbva? Me puede indicar la cuenta y si después he de llamar?

Muchísimas gracias de antemano.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Buenos días, @JuanJoséFernández. y bienvenido a la Comunidad.

Veo que Andres (gracias por tu ayuda) ha aclarado tu duda sobre las formas de pago.

Si de todos modos te queda cualquier cuestión pendiente, nos dices.

Un saludo, Bea.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-08-2016

Mediante tarjeta de credito si tienes:

Si tienes la línea desconectada por impago se rehabilitará en unas horas al realizar el pago en www.movistar.es,  o  de forma presencial  en BBVA, Santander u oficinas de Correos. El coste de rehabilitación es de 30,25€ (IVA incluido).

Consulta y pago en www.movistar.es. Accede con tu usuario/contraseña a Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Selecciona la factura que deseas abonar, con la opción que más te convenga:

- Mediante tarjeta de crédito o débito.

- Con enlace directo a la página web del Banco Santander (solo clientes de este banco). Precisará disponer del aviso de pago.

- Cargo en cuenta bancaria: podrás reenviar el recibo a tu cuenta habitual (solo permite reenviar una sola vez la misma factura)