Paginas Blancas

lluis32
Mi vida cambió con el ADSL
Paginas Blancas

Hola, dimos de alta una línea nueva y pedimos que no saliera ni en páginas blancas ni cedieran los datos a otras empresas.

 

Al poner la línea traspasaron los datos a páginas blancas. Tras varias reclamaciones sigue saliendo en páginas blancas.

 

Entendiendo que los datos del titular de la línea forman parte de una base de datos, que traspasar los datos a otra empresa sin el consentimiento del cliente constituye un delito tipificado por la ley orgánica de protección de datos.

 

Por lo que se ha producido un delito tipificado el la LOPD al traspasar los datos del titular de la línea de una base de datos cuyo titular es telefonica españa sau a hibu connect sau

 

Si en las próximas horas no se da de baja esta entrada en la base de datos de páginas blancas procederemos a denunciar esta situación, ya que 3 meses despues no han eliminado los datos de la base de datos de hibu connect sau

 

Tambien comentar la falta de profesionalidad del personal del 1004 que al presentar la reclamacion y citar el texto de la ley me han cortado dejandome 15 minutos en espera sin que nadie me atienda hasta que el sistema ha colgado solo al cabo de 15 minutos de llamada.

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis32

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mp. compruebo si tienes desactivado la inclusión en guías.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
286 Visitas