Paginas blancas y Nombre de cliente

danielpb
Más integrado que la RDSI
Paginas blancas y Nombre de cliente

Hola. Yo tenía desactivada la opción de no aparecer en paginas blancas y listados públicos, pero he empezado a recibir llamadas de otras operadoras ofreciendome ofertas de ADSL. He entrado a la nueva web de Mi Movistar pero en la nueva web no encuentro dónde desactivar el aparecer en las páginas blancas, etc. ¿Dónde está ahora esa opción?

 

Adicionalmente, al entrar en Mi Movistar, en la parte superior izquierda aparece un número de usuario, con mi NIF correcto, pero en Datos de cliente aparece mi nombre totalmente erróneo (sin embargo en las facturaciones y en datos de titular aparece mi nombre correcto). Para arreglarlo le doy a Modificar datos personales, y en la siguiente página ya aparece mi nombre correcto. ¿Esto puede arreglarse?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @danielpb

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielpb

 

Te he solicitado la baja de todas las paginas blancas, de cesión de datos a terceros y de los números de información 118xx, en la próxima entrega no se facilitaran tus datos. En cuanto a lo que indicas que se ha solucionado en la web, si tuvieras alguna incidencia me lo indicas en un mensaje privado y regeneramos usuario.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas