Hola,
Siempre me preguntava porque un vecino mio tiene el SyFy y yo no si pago lo mismo que el. El Fusion con una linia de minutos ilimitados.
Ahora acabo de verpor internet que realmente lo que yo tengo es como si fuera el Movistar TV Contigo y lo que el tiene es como si fuera el Movistar TV Todos.
La tabla de canales la he sacado de aqui:
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarecera-fusion-antes-del-aumento-de-velocidad-de-fib...
Me podriais mirar si se puede solucionar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @jordisala !
Podemos ponerte la fusión tv para todos siempre que tengas cobertura para ello. Además debes tener en cuenta que el precio y las condiciones son diferentes.
Con el cambio renovarás 12 meses de permanencia.
Mandame un privado con tus datos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jordisala actualmente tienes Movistar Fusión Fibra Máxima por 59.90€ + IVA. Para poder ver la MTV y SyFy puedes pasar a la fusión equivalente que se comercializa, que es la fusión tv para todos 100Mb por 77€. La otra tarifa de fusión que incluye ambos canales es la fusión tv total.
¿Te hago el cambio de fusión? Renovarás 12 meses de permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2015 15:58
Editado 14-04-2015 15:58
@jordisala pagas un poco más que tu vecino porque tienes otro producto contratado con diferentes características.
Te mando un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jordisala como me pides por privado, te he dado de baja la factura electrónica. ¿Quieres que te envie algún duplicado de factura al domicilio?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la verdad es que si que me iria bien el duplicado de la ultima factura para poder ver como esta la cosa exactamente.
Saludos y muchas gracias
@jordisala hecho!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram