Pago fusión 10 MB y me llega 0,18 MB de descarga...

Ndimion
Yo probé el VDSL
Pago fusión 10 MB y me llega 0,18 MB de descarga...

Buenas tardes,

 

Escribo aquí por que ya no se que más puedo hacer... Hace más de medio año cambié de domicilio y pedí el traslado de docimicilio. Tras casi dos meses de peleas continuas que ahora ya no viene al caso conseguimos volver a tener linea y ADSL. El tećnico que nos instaló la linea nos indicó que la velocidad sería baja y así era en un principio pero la cosa cada vez va a peor.

 

Ahora me encuentro con que la conexión es tan pésima que al hacer el test de velocidad de Movistar la velocidad de descarga es 0,18 MB, inferior incluso a la de subida... He contactado diversas veces con el servicio técnico vía chat pero se limitan a resetear la linea, cosa que funciona por un par de horas...No obstante yo sigo pagando el precio de una Fusión 10 MB.

 

Cuando contacto via chat me indican que lo que tengo contratado es ADSL a 1 MB, cosa que no es posible, ya que yo no he contratado un nuevo servicio sinó que he trasladado la linea, con un nuevo número de teléfono, pero en ningún momento he firmado ningún nuevo contrato. Además en mi factura consta internet ADSL hasta 10 megas... mi vecino de al lado también tiene ADSL con movistar y recibe 2 MB reales.

 

Por otro lado tengo opción a contratar IBERBANDA que sino estoy equivocado es, totalmente o en parte, de MOVISTAR,  con un velodiad de 3 MB, pero como tengo permanencia hasta final de año no puedo cambiarme.

 

Además, para más INRI al hacer el traslado de domicilio, me prorrogaron la permanencia de una de mis lineas, sin motivo alguno, ya que no recibí ni router ni movil ni nada, solo me activaron la linea, y ni siquiera se me informó de esta ampliación de la permanencia.

 

En este sentido, que alternativas tengo? Esperar a que finalice la permanencia, momento en el que directamente cambiaré las dos lines moviles y el fijo+ ADSL a cualquier otra compañia, debido a la desidia que demuestra MOVISTAR en mi caso?  o alguien de MOVISTAR tiene alguna alternativa que proporcionarme que me invite a quedarme cuando pase la permanencia?

 

Por otro lado que puedo hacer para que arreglen lo de la ampliación de la permanencia?

 

Si la respuesta es que llame al 1004 por favor abstenganse... no tengo tiempo suficiente com para tirarme horas al teléfono explicando a 3 o 4 personas en cada llamada mi situación, sin que sirva absolutamente de nada.

 

Perdón por el rollo que he metido, saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ndimion  Gracias por participar en la comunidad.

 

En un traslado si no se modifica el contrato no se renueva permanencia, envíame por

mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

En cuanto a la velocidad de tu adsl abre un hilo en técnico para que te puedan ayudar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ndimion 

 

Efectivamente se te realizo un traslado de linea y se te ha aplicado una nueva permanencia en fusión, no puedo modificártela, pero si solicitas la baja del servicio podemos reclamarla ya que lo único que has gestionado es un traslado con el mismo contrato por lo que no se deberías de haber volcado una nueva.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Ndimion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

 

Agradezco tu colaboración, pero sinceramente me parece bastante poco creible que no se pueda modificar la permanencia, y más aun cuando ha sido un error por vuestra parte...

 

¿Por que tengo que esperar a darme de baja y entonces esperar a reclamar cuando yo no tengo la culpa de que "casualmente" hayais aplicado una aumento de la permanencia que no es correcto? No es por ser desconfiado, pero me huelo que cuando llame en junio para cursar la baja me va a ser imposible que nadie me arregle ese tema...

 

Sinceramente estoy muy decepcionado... Si habéis aplicado mal una permanencia (a vuestro favor, por supuesto) arregladlo... que un sistema informático no es la Biblia, y se puede cambiar lo que uno quiera...

 

Saludos,

Mensaje 4 de 8
379 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ndimion 

 

Entiendo tu malestar pero no puedo cambiarte la permanencia pero como te he comentado cuando des la baja y se compruebe que se aplico una nueva permanencia como consecuencia del traslado esta se reclama, la verdad que no seria tan difícil gestionar el cambio sin tener que reclamar pero la aplicación no lo permite, lo siento.

En cuanto a lo del cierre del hilo se envía de forma automática, no lo cierres hasta que tu no lo creas oportuno.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Ndimion
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar,

 

Ayer llamé al 1004 ya que tengo muchos problemas con el ADSL pese a la ayuda que me facilitó uno de tus compañeros en otro subforo y me comunicaron que, si queria, podia dar de baja la linea junto con el ADSL manteniendo la linea movil ligada a la fusión, y que en este caso no se me aplicaría la permanencia, ya que la permanencia estaba aplicada en la linea movil.:

 

- Eso es correcto?

- Que cuota debería pagar entonces si doy de baja la linea fija con el ADSL? Tendría que seguir pagando lo mismo o se me aplicaría una de vuestras tarifas moviles?

 

Por otro lado, con el tema de la permanencia mal aplicada, podrías decirme que importe tendría que pagar en caso de darme de baja ahora? Entiendo que al tene mal la fecha, el importe que sale es incorrecto.

 

Como comenté Iberbanda si suministra un buen servicio en la zona de hasta 3 mb reales, y me interesaria poder cambiar la linea fija y el adsl con ellos, manteniendo las lineas moviles con movistar. En realidad no deberías ofrecer servicio en esta zona ya que la conexión es pesima (habitualmente a 0,2 MB) al mismo precio que 10 MB. 

 

Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias y saludos, 

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Ndimion
Yo probé el VDSL

Por otro lado, tengo otra duda. Me podrías decir por que tengo 4 permanencias, 2 para cada linea de movil? Una de captación y otra de fidelización? 

Mensaje 7 de 8
357 Visitas
Ndimion
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Por favor, alguien puede dar respuesta a mi consulta?

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
328 Visitas