Pago mas que un usuario de fibra

namtraco
Más integrado que la RDSI
Pago mas que un usuario de fibra

Hola, bueno el caso es que por desgracia en mi pueblo no llega la fibra y tampoco tienen planes de traerla, la cosa es que yo tengo paquete completo desde hace un año, fijo, tv, futbol, internet y movil, lo gracioso de todo esto es que te pones a ver ofertas o preguntar a gente de fibra y resulta que con el mismo paquete que el mio o mejor incluso con netflix series y peliculas, estan pagando 40 euros menos que yo y yo actualmente pagando entre 115 a 140 (115) sin gastos practicamente, tengo que aguantarme con un adsl de 20mb que no me llegan ni 3 desde hace 2 meses porque antes al menos me llegaban 9 llamo y nadie me soluciona nada, porque teniendo peor servicio tengo que estar pagando mucho mas que los demas teniendo fibra mejores paquetes y 40 euros mas baratos? es que ya no lo entiendo la verdad.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @namtraco

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio, movistar esta constantemente ampliando he invirtiendo en la red de fibra y esperamos que en breve puedas disponer de ella, en cuanto a nuestras tarifas son las publicadas en la web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
namtraco
Más integrado que la RDSI

Pues nada bye bye movistar porque sinceramente paso de estar pagando casi el doble que cualquier otro usuario con mejor servicio que el mio y encima parece que os reis de los usuarios que no disponen de fibra y sintiendolo mucho ya consulte con el 1004 sobre la fibra y no tienen planes para traerla por aqui asi que eso de que han invertido mmmm como que no, un año pagando casi el doble y ni una oferta llamo y no hay nada que ofrecer, solucion? ninguna, ojala os quiten la privatizacion que ya esta bien que encima que en españa seamos de los internets mas caros os riais asi de los clientes.

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
namtraco
Más integrado que la RDSI

Sin respuesta... tipico, igualito que los del 1004 que solo saben pasarse la bola durante 1h para colgarte.

Mensaje 4 de 4
191 Visitas