Par Vacante

x_pepo4_x
Mi vida cambió con el ADSL
Par Vacante

Buenas tardes, hace aproximadamente un mes solicité un alta de ADSL hasta 10Mb, lo máximo que llegaba a la zona, de hecho me garantizaban 6Mb, y en el momento de la instalación ver si se llegaban a los 10MB.

Hasta aquí todo bien, en un plazo de 7 días me llamará un técnico para realizar la instalación.

Hasta la fecha nadie me ha llamado, realicé varias llamadas donde me dijeron que no hay pares vacantes para la instalación, pero que estaba en fase de solución y llamara en una semana.

La semana ha pasado y ahora me atienden de mala manera diciendo que si no hay par vacante no pueden hacer nada.

 

¿esto es correcto? ¿me olvido de telefónica o de cualquier ADSL por cobre o fibra y me paso a satelite?

Mensaje 1 de 10
2.380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
P/\BLO
Yo probé el VDSL

Yo he tardado 6 meses en tener un par vacante.....y ahora tengo una conexión de bajada de 360 kbps....

Mensaje 2 de 10
2.356 Visitas
x_pepo4_x
Mi vida cambió con el ADSL

Casi lo tengo decidido, contrataré internet via satelite, aunque me pueda salir más caro, pero lo que no se puede hacer es llegarme a decir hasta la velocidad que voy a tener y luego decirme que no hay par vacante, cuando creo que no es eso lo que pasa sino que la calle es muy nueva y no les aparece en sus listas, podrían haberlo dicho antes de solicitar el alta.

 

La calle tiene la instalación hecha, las arquetas, y la caja creo que dedicada a todas las viviendas de esa zona donde creo que hay muuuuuchos pares libres.

 

En fin, ADSL via satelite y fuera, ya que he reclamado en varios sitios y nadie me da una solución.

Mensaje 3 de 10
2.341 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @x_pepo4_x:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres enviame un mp con tus datos y compruebo como esta tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.335 Visitas
x_pepo4_x
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el MP.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
2.331 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @x_pepo4_x:

 

Te he contestado. en resumen la solicitud que existe con tus datos esta retenida porque no hay red disponible y la instalación de la red lleva retraso porque Movistar no dispone de los permisos municipales.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.318 Visitas
x_pepo4_x
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a rescatar este tema ya que ha pasado 1 mes y aún no tengo noticias de mi alta de ADSL solicitada en el mes de JULIO.

 

He recibido varias llamadas, la más esperanzadora que un técnico me visitaría en un plazo máximo de 15 días a realizar la instalación, de esto hace un mes exactamente y aún aquí no ha venido nadie.

 

Espero recibir noticias en un plazo de 7 días, para no tener que comenzar con reclamaciones.

Me parece lamentable que Movistar disponga de la exclusividad sobre viviendas nuevas y no permita a otros operadores nisiquiera el derecho de tanteo y ofrezcan este lamentable servicio.

Mensaje 7 de 10
2.147 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @x_pepo4_x:

 

Tengo malas noticias: la solicitud ha sido anulada porque solo se puede dar servicio en esa dirección a través de 3G.Emoticono frustrado

 

saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.112 Visitas
x_pepo4_x
Mi vida cambió con el ADSL
¿y donde está el alta que solicite el Julio? Me parece muy bien que me llame una persona ofreciendome un modem 3G con un limite de 5Gb mensuales por el precio del total de la linea fija + ADSL como solución a lo cual evidentemente no acepto, puesto que cualquier otro operador te lo facilita por la mitad, per de ahí a que mi solicitud de alta de linea se cancele hay un trecho. Personalmente, no tengo porque saber que os falten permisos, que movistar decida poner fibra y no cobre, que parece que es el problema, los clientes no tenemos que pagar las consecuencias y si Movistar no es un operador competente, que permita el derecho de tanteo a otros operadores y no obtengan la exclusividad por ser una zona nueva. Ahora para Movistar no consta ningún alta a mi nombre y en esta dirección, asunto arreglado ¿no? Hay que ser mas serios y no tener que ser el cliente el que llame a 50 números hasta que te atiendan y al final cada uno te de una respuesta diferente, porque solución como tal, hasta el momento nadie de Movistar ha sido capaz de dar.
Mensaje 9 de 10
2.103 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

El alta que solicitastes en Julio esta anulada porque no se te puede instalar la línea por el sistema convencional.Si quieres puedes pedir un alta nueva.Yo no te puedo ayudar mas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.086 Visitas