Buenas tardes, hace aproximadamente un mes solicité un alta de ADSL hasta 10Mb, lo máximo que llegaba a la zona, de hecho me garantizaban 6Mb, y en el momento de la instalación ver si se llegaban a los 10MB.
Hasta aquí todo bien, en un plazo de 7 días me llamará un técnico para realizar la instalación.
Hasta la fecha nadie me ha llamado, realicé varias llamadas donde me dijeron que no hay pares vacantes para la instalación, pero que estaba en fase de solución y llamara en una semana.
La semana ha pasado y ahora me atienden de mala manera diciendo que si no hay par vacante no pueden hacer nada.
¿esto es correcto? ¿me olvido de telefónica o de cualquier ADSL por cobre o fibra y me paso a satelite?
Yo he tardado 6 meses en tener un par vacante.....y ahora tengo una conexión de bajada de 360 kbps....
Casi lo tengo decidido, contrataré internet via satelite, aunque me pueda salir más caro, pero lo que no se puede hacer es llegarme a decir hasta la velocidad que voy a tener y luego decirme que no hay par vacante, cuando creo que no es eso lo que pasa sino que la calle es muy nueva y no les aparece en sus listas, podrían haberlo dicho antes de solicitar el alta.
La calle tiene la instalación hecha, las arquetas, y la caja creo que dedicada a todas las viviendas de esa zona donde creo que hay muuuuuchos pares libres.
En fin, ADSL via satelite y fuera, ya que he reclamado en varios sitios y nadie me da una solución.
Hola @x_pepo4_x:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres enviame un mp con tus datos y compruebo como esta tu solicitud.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @x_pepo4_x:
Te he contestado. en resumen la solicitud que existe con tus datos esta retenida porque no hay red disponible y la instalación de la red lleva retraso porque Movistar no dispone de los permisos municipales.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Voy a rescatar este tema ya que ha pasado 1 mes y aún no tengo noticias de mi alta de ADSL solicitada en el mes de JULIO.
He recibido varias llamadas, la más esperanzadora que un técnico me visitaría en un plazo máximo de 15 días a realizar la instalación, de esto hace un mes exactamente y aún aquí no ha venido nadie.
Espero recibir noticias en un plazo de 7 días, para no tener que comenzar con reclamaciones.
Me parece lamentable que Movistar disponga de la exclusividad sobre viviendas nuevas y no permita a otros operadores nisiquiera el derecho de tanteo y ofrezcan este lamentable servicio.
Hola @x_pepo4_x:
Tengo malas noticias: la solicitud ha sido anulada porque solo se puede dar servicio en esa dirección a través de 3G.
saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
El alta que solicitastes en Julio esta anulada porque no se te puede instalar la línea por el sistema convencional.Si quieres puedes pedir un alta nueva.Yo no te puedo ayudar mas.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+