Para algun Moderador Contratacion Planazo Hogar

pekador
Yo probé el VDSL
Para algun Moderador Contratacion Planazo Hogar

 El pasado dia 15 mi di de alta en al web en Planazo Hogar Fijos y Moviles y la fecha prevista del alta era para el dia 20.

 Al finalizar el pedido me salia un error diciendome que lo intentase mas tarde. El caso es que me llega primero un correo diciendome que tengo un pedido en la cesta y mas tarde me llega otro dandome las gracias por haber efectuado el pedido.

 Ahora entro en el portal y me dice el numero de pedido pero en el estado me dice  Sin comenzar.

 

 Me gustaria pasarle mis datos a algun Moderador para que me comprobase si ya tengo la tarifa plana y la baja de la ADSL que tambien la solicite. Ahora no puedo comprobar si tengo internet en casa, porque estoy fuera.

 

 Gracias

Mensaje 1 de 9
874 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pekador
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 9
856 Visitas
pekador
Yo probé el VDSL

Y para el colmo ya no me aparece el pedido en el portal.

 Una ayuda por favor

Mensaje 3 de 9
839 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pekador:

 

¿ Por donde pediste la baja del ADSL? Por la web no se puede.

 

Si me envias tus datos te digo si tienes contratado el planazo hogar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
805 Visitas
pekador
Yo probé el VDSL

Hola Casilda

Ya tienes un privado con los datos.

La baja del ADSL fue por el 1004.

Espero que me lo mires pronto

 

   Gracias por tu interes.

Mensaje 5 de 9
796 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te contesto esta mañana.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
790 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pekador:

 

La baja del ADSL esta realizada con fecha 15/11 y el alta del planazo hogar esta dado de alta el 24/11.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
784 Visitas
pekador
Yo probé el VDSL

 Gracias por tu imteres,,, ya me quedo mas tranquilo.

 

    Saludos

Mensaje 8 de 9
775 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
770 Visitas