Bonjour,
Je suis français et j'ai souscrit par téléphone une offre pour installer internet dans l'appartement que nous venons d'acheter en Espagne près de Tarragone. J'ai bien reçu deux mails de Movistar et il me demande de créer un compte mais il faut mettre absolument un téléphone espagnol. Ça ne passe pas avec mon portable français. Quelqu'un a t'il eu ce souci. Car nous ne savons pas quand vient le technicien pour installer internet
Hola @CHERAUD
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Lamentamos informarte que en la Comunidad Movistar no tenemos atención en francés. Puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear tu consulta y así poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CHERAUD
Como te indicamos, para poder ayudarte necesitamos que realices tu consulta en español.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Teníamos internet instalado por movistar en nuestro apartamento en España. Eso funciona. Por otro lado, no puedo crear mi cuenta en línea porque me piden un número de móvil y solo tengo mi número de móvil en Francia. ¿Es posible como en Francia tener la opción de recuperar el código de acceso y crear una cuenta para poder tenerlo en la dirección de correo electrónico?
Gracias por sus respuestas.
Hola @CHERAUD
Desde la Comunidad podemos añadirte un correo electrónico para que completes el registro por esa vía. Para poder hacerlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Correo electrónico que deseas que te incluyamos.
- Móvil de contacto.
- Imagen del DNI del titular por ambas caras.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CHERAUD
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Recuerda enviarlos mediante mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CHERAUD
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram