Pas de mobile espagnol

CHERAUD
Más integrado que la RDSI
Pas de mobile espagnol

Bonjour,

Je suis français et j'ai souscrit par téléphone une offre pour installer internet dans l'appartement que nous venons d'acheter en Espagne près de Tarragone. J'ai bien reçu deux mails de Movistar et il me demande de créer un compte mais il faut mettre absolument un téléphone espagnol. Ça ne passe pas avec mon portable français. Quelqu'un a t'il eu ce souci. Car nous ne savons pas quand vient le technicien pour installer internet 

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHERAUD

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Lamentamos informarte que en la Comunidad Movistar no tenemos atención en francés. Puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear tu consulta y así poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHERAUD

 

Como te indicamos, para poder ayudarte necesitamos que realices tu consulta en español.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
202 Visitas
CHERAUD
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,
Teníamos internet instalado por movistar en nuestro apartamento en España. Eso funciona. Por otro lado, no puedo crear mi cuenta en línea porque me piden un número de móvil y solo tengo mi número de móvil en Francia. ¿Es posible como en Francia tener la opción de recuperar el código de acceso y crear una cuenta para poder tenerlo en la dirección de correo electrónico?
Gracias por sus respuestas.

Mensaje 4 de 7
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHERAUD

 

Desde la Comunidad podemos añadirte un correo electrónico para que completes el registro por esa vía. Para poder hacerlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Nombre completo y DNI del titular. 

- Línea fija. 

- Correo electrónico que deseas que te incluyamos. 

- Móvil de contacto. 

- Imagen del DNI del titular por ambas caras. 

- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas. 

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHERAUD

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Recuerda enviarlos mediante mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHERAUD

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
158 Visitas