Buenos días,
actualmente tengo contratado Planazo Hogar y desearía sustituirlo por ADSL Base Fijo Móvil.
Cuando lo intento, después de comprobar que es posible, cuando su página llega a la última parte (Configurando tu cesta de la compra) me dice que ha habido un problema con mi pedido y que consulte a un asesor.
¿Cuál es el problema? ¿Tengo que dar primero de baja el Planazo Hogar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pmperez , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano con la gestión.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pmperez !
Ya he tramitado el pedido del ADSL Base Fijo Móvil y debes tener el servicio instalado y funcionando el próximo 26/11/2013.
Te envío por MP el número del pedido para cualquier consulta que necesites hacer.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+