Pasar de particular a autónomo

Light
Me electrocuté con el PLC
Pasar de particular a autónomo

Buenas tardes, ante todo decir que he intentado buscar en la comunidad alguna duda parecida a la mía para así no repetir hilos y encontrar alguna respuesta, pero aunque hay dudas similares las respuestas suelen ser que:

"envía tus datos por privado e intentaremos ayudarte" no he logrado obtener respuesta a mi cuestión (lo cual me lleva a pensar en la inutilidad de este foro...) En fin.

 

Actualmente tengo contratado con Movistar ADSL 10 MB con llamadas de fijos y móviles. He pasado un año con una promoción y ahora han pasado a cobrarme de 32€ a 51.70€ (a pesar de indicarme en una carta que recibí que empezarían a cobrarme en Enero 46€) Ni sé de donde ha salido ese aumento ni porqué por un servicio tan limitado como lo es el mío (a mi casa apenas llegan 8MB), me van a cobrar ese dinero... 

 

Pero mi duda no es esa particularmente sino que desde Septiembre soy autónoma, entonces me gustaría saber además de si se puede realizar la gestión mediante internet, si cambiarme a autónoma me supondría alguna ventaja o me quedaría como estoy, con lo cual me planteo un cambio de operadora ya que no me parece justo ese precio por un servicio tan paupérrimo. Sé que hay otras opciones como Movistar Fusión pero quizás a mí no me interesa tener televisión u otras líneas móviles. 

 

Lo dicho, las preguntas son:

 

  1. ¿Puedo pasar de particular a autónomo? 
  2. ¿Eso supone alguna ventaja para mí o seguiré pagando lo mismo? 
  3. ¿Se puede realizar la gestión mediante internet?

(¿Y ya que estamos por qué van a cobrarme en mi próxima factura 51.70 si me dijeron que me cobrarían a partir de Enero 46€ -la factura que he recibido es la de Noviembre, evidentemente)

 

Muchas gracias, saludos cordiales y feliz año nuevo para toda la Comunidad MovistarEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.083 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

En cuanto a tus consultas sobre el segmento autónomo si se puede realizar el cambio, no conlleva ninguna ventaja y no lo puede gestionar el cliente directamente sino que te lo tendríamos que gestionar desde aquí. 

 

Al respecto de la factura envíanos tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado para revisar tu producto exacto y el precio a aplicar tras el fin de la misma.  

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos comprobado que la factura es correcta el coste de 46€ es en concepto de internet a ese precio le tienes que sumar el alquiler de línea que son 17,40 IVA incluido , en la factura se ha cobrado:

Movistar internet ((10.11 al 09.12 )

Línea Individual (25.11 a09.12)

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.021 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC
Sí, me gustaría saber por qué me han cobrado 60€ en la factura de Diciembre, ¿qué es esto? ¿Un aumento progresivo de qué? ¿Cómo me lo explican?
Mensaje 6 de 13
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

En la factura anterior el coste que se cobra por la linea individual es inferior al de la factura de enero, porque en diciembre se cobra desde el 25/11 al 09/12 (8.68€) y en la factura de enero se cobra el mes completo desde 10/12 al 09/01 (17.40€).

Este concepto es el que ha producido el incremento en la factura.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.015 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Vamos a ver que esto ya es...
Nada de lo que decís tiene sentido, en la carta pone claramente que pasa a ser de 46€, iva incluido en ningún lado pone nada de la cuota de linea. Lo cual me parece bastante fraudulento, por que si se informa de un cambio se tendría que haber comentado también eso, (para tener lo opción de poderme ir antes de ese clavazo) con lo cual me parece que se me está engañando. 
Después pone infórmate en contratos y no hay forma de encontrar la información.
Ahora me entero que me van a cobrar 46€ y además 17,40€ un total de 63,40€ por un servicio básico no, lo siguiente. Estamos locos o qué subiendo cada vez más la factura??
Es más, en la última factura de diciembre no se ha cobrado 17,40€ sino 14,37€ eso la linea, pero internet 29,80€ (10dic a 04 ene) y un regalito de 6,13€ de tres días (05 ene a 09 ener).

Ya estoy harta y aún encima no me puedo cambiar a ninguna otra cosa que tenga sentido para el servicio ofrecido. Y cada factura es diferente a la anterior. Nada coincide.
Pregunta: A que puedo cambiarme siendo cliente de movistar? Porque está claro que si no eres cliente tienes muchas ventajas y ofertas.
Supongo que nadie me dará una respuesta como siempre.
Si no lo mejor es irme volando, sino fuese porque gestionar una baja es otra odisea.

 

PD: me gustaría saber porque sale mi dni mencionado en el anterior comentario del comercial, ya que es información privada que nadie tiene porque saber.

Mensaje 8 de 13
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Te pedimos disculpa  y ya se ha editado el DNI

 

Con respecto al importe del alquiler de línea son 14,38+IVA , si tiene un Duo la línea siempre se factura aparte, comentarte que movistar te ofrece los servicio de Fusión que viene paquetizado, Fijo, TV y móvil, te ofrece Fusión 0 fibra100mb/adsl por 48€ o fibra 600mb por 55€. Puedes consultar las prestaciones en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
996 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Gracias Arancha, por lo del dni.

No hay ninguna opción a la que pueda cambiarme que solo tenga internet y fijo básico??

Por ejemplo esta (ya que así también me podría cambiar a autónomos que es lo que quería en principio): https://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/fibraoptica?pid=clic-boton-meinteresa-autonomos 

¿Podría cambiarme a esa?

 

Porque veo que si no cambiarme a esa fusión 0 es la única opción que tengo ya que lo demás solo son ofertas a las que no puedo optar.

¿Puedo cambiarme a fusión 0 sin tener ninguna linea de movistar de teléfono móvil?

Mensaje 10 de 13
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

La promoción que nos indicas es para altas nuevas de Adsl, en tu caso no podrías acogerte. Como te comentábamos en el post anterior el producto que te ofrece más prestaciones con un menor coste sería Fusión.

 

Todos los contratos Fusión llevan incluidas como mínimo 2 líneas móviles, aunque no las utilices te las darán de alta (a no ser que tengas alguna línea móvil con otro operador que quieras portar a Movistar).

 

Cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
984 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Ya veo.

Entonces esos 48€ son con iva incluido? No me llevaré una sorpresa después? 

Veo que la única forma de contratarlo es llamando a ese número

Mensaje 12 de 13
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

El  coste de la fusión 0 actualmente si es de 48 €.  En este enlace puedes consultar todas las modalidades vigentes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
973 Visitas