Pasotismo

gayo
Yo probé el VDSL
Pasotismo

Veo con asombro como Movistar pasa de los clientes y mi asombro es mayor al ver cómo mi empresa agota todo tipo de energía para conseguir o mantener un cliente a toda costa (legalmente, quiero decir) esto viene a cuento, ya de pasada, a que me puse en contacto con un Admin. (no diré su nombre) para intentar renovar mi contrato si las condiciones eran optimas para ambas partes, pues 4, como en los toros4 veces me puse en contacto con él, las mismas que pasó de mí, y de ahí mi asombro, alguien dirá: pues el 1004. Peor aún.

Así que este correo no está escrito desde el rencor, sino del asombro por el pasotismo en estos tiempos en que un cliente no tiene precio.

 

Saludos a toda la Comunidad.

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marklamas
Yo probé el VDSL

Pues tu mismo, ancha es Castilla...

Mensaje 2 de 4
313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


gayo escribió:

Veo con asombro como Movistar pasa de los clientes y mi asombro es mayor al ver cómo mi empresa agota todo tipo de energía para conseguir o mantener un cliente a toda costa (legalmente, quiero decir) esto viene a cuento, ya de pasada, a que me puse en contacto con un Admin. (no diré su nombre) para intentar renovar mi contrato si las condiciones eran optimas para ambas partes, pues 4, como en los toros4 veces me puse en contacto con él, las mismas que pasó de mí, y de ahí mi asombro, alguien dirá: pues el 1004. Peor aún.

Así que este correo no está escrito desde el rencor, sino del asombro por el pasotismo en estos tiempos en que un cliente no tiene precio.

 

Saludos a toda la Comunidad.


 

Hola, raro se me hace que les hayas enviado 4 mp como dices y no se hayan dignado en costestarte, raro lo veo, pero no imposible.

 

Lo de las renovaciones de las ofertas solo las hecen a traves del departamento de Calidad, para ello hay que llamar al 1004, caso de que no hagan una oferta como tu quieras, entonces puedes contactar con algún moderador op bien pedir la baja y te vas a otra operadora, en este foro antes si te hacian ofertas, pero los moderadores que lo hacian ya no estan aqui.

 

suerte y saludos.

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

En el foro no hacemos ofertas comerciales, nuestra labor es moderar y si podemos ayudaros con algún problema que tengáis.

 

Los administradores y moderadores contestamos a todos los mp, si alguno no te contesto habrá sido por alguna causa muy justificada.

 

 

SALU2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas