Buenos días:
He solicitado la instalación de movistar fibra 300 Mg + fijo, es una oferta de 38 € para siempre, resulta que se ponen en contacto conmigo desde el nº 911095289, la locución me pide que marque el 1 para confirmar mis datos y me da error y se cuelga. Han llamado varias veces y nada, Me podéis indicar a donde me tengo que dirigir? o a quien puedo llamar?.
Gracias.
Mi nombre es Oscar y la instalación es para Sevilla la Nueva en Madrid
Hola @Rosuca y bienvenido a la Comunidad
Para poder darte mas información sobre la instalación que mencionas, necesitaría que me facilitases por privado unos datos, (nombre, DNI y teléfono).
Pincha en este enlace para que podamos recibirlos.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosuca
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Rosuca
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David