Pedido online

Rosuca
Más integrado que la RDSI
Pedido online

Buenos días:

He solicitado la instalación de movistar fibra 300 Mg + fijo, es una oferta de 38 € para siempre, resulta que se ponen en contacto conmigo desde el nº 911095289, la locución me pide que marque el 1 para confirmar mis datos y me da error y se cuelga. Han llamado varias veces y nada, Me podéis indicar  a donde me tengo que dirigir? o a quien puedo llamar?.

Gracias.

Mi nombre es Oscar y la instalación es para Sevilla la Nueva en Madrid

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosuca y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder darte mas información sobre la instalación que mencionas, necesitaría que me facilitases por privado unos datos, (nombre, DNI y teléfono).

 

Pincha en este enlace para que podamos recibirlos.

 

Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosuca

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosuca

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas