buenas tardes , fui usuario suyo de fusión pero hace un par de meses me fui a otra compañía.
Sin notificarme nada ,al menos que yo sepa , me han cobrado una cantidad de 97.28 euros y por lo que he podido averiguar se trata de una penalización por no devolver el router. Este router lo guardé en una caja para cuando me lo pidieran , mandárselo, pero ni me lo han pedido ni me han dicho nada, tan solo me han cobrado este importe.
Os ruego que me deis solución a este problema.
Muchas gracias.
Hola JuanFcoIglesiasMotto,
Deberás entregar el equipo en cualquier tienda de movistar para que te puedan realizar el ingreso.
En este enlace puedes comprobar las condiciones de los equipos de Movistar.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram