Llama al 1004 y pregunta.
Yo lo hice hace unos días y me lo dijeron sin problemas.
Buenos dias:
Mi problema es que llame al 1004 para solicitar la baja de permanencia de la tarifa de Iphone y de tarifa de voz, me comenta la operadora que tengo que pagar una cantidad segun los meses de pemanecia que queden y el apoyo recibido por el terminal, pero que la cantidad resultante hay sumarle el iva. Yo creo que el apoyo que se recibe va con el iva incluido y el pago de la penalizacion tiene que tener las mismas condiciones, es decir a la cantidad seria el total a pagar CON IVA INCLUIDO. Quisiera me aclaren esta circunstancia, muchas gracias.
Hola Skyesp:
Si el teléfono es fijo, puedes mandarme tus datos a través del enlace y te lo miro.Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram