Permanencia y despues...

Atalajaklastak
Más integrado que la RDSI
Permanencia y despues...

Hola

 

Tengo un contrato de ADSL 10 MB + Fijo

Con el alta nueva, al no tener linea movil, me inscribí en una oferta que dejaba el precio con IVA en 47,64 € y un compromiso de permanencia de 12 meses.

Al pasar los 12 meses (me queda un mes) el precio subirá. Me dijeron en la tienda que antes de finalizar los 12 meses mirase si me podia incluir en otra oferta para que no me subiese el precio mensual.

 

¿Como puedo seguir manteniendo el precio actual sin contratar linea movil?

¿Cuando se me acaba la permanencia exactamente?

¿Cuando debo empezar a gestionar otras opciones (portabilidad, etc...) para no llegar a pagar los 60 € ningun mes?

 

Gracias, Un Saludo

Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Atalajaklastak.

 

Te comento.

 

Los moderadores de esta comunidad no podemos ofrecer promociones.

 

Contacta con el centro de atención 1004 y que te pasen con el departamento de  baja.

 

Dicho departamento, te indicará la permanencia y quizas puedan ofrecerte otras opciones.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
690 Visitas
hijachi
Yo probé el VDSL

Desde ayer por la tarde sin telefono fijo me baja mi velocidad esto esta de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] madre (movistar) de 6MB A 1MB estais que os saleis....

 

Hace tiempo me mandais a un tecnico sin solicitarlo al 1004 el dia (13/10/2012) el tecnico me cobra 50€ esto es la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] solo estubo 2 minutos,luego cuando solucioneis todo nos llamareis que si pidiendo disculpas y bla bla bla  los dias que estemos sin telefono seguro que no nos descuentan un € si el problema esbuestro y no es nuestro solucionarlo....

 

Bueno toda mi zona casi sin telefono ni internet, encima me tengo que venir a un locutorio a mirar el correo:

 

Por favor solucionenlo:

Mensaje 3 de 6
679 Visitas
hijachi
Yo probé el VDSL

Desde ayer por la tarde sin telefono fijo me baja mi velocidad esto esta de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] madre (movistar) de 6MB A 1MB estais que os saleis....

 

Hace tiempo me mandais a un tecnico sin solicitarlo al 1004 el dia (13/10/2012) el tecnico me cobra 50€ esto es la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] solo estubo 2 minutos,luego cuando solucioneis todo nos llamareis que si pidiendo disculpas y bla bla bla  los dias que estemos sin telefono seguro que no nos descuentan un € si el problema esbuestro y no es nuestro solucionarlo....

 

Bueno toda mi zona casi sin telefono ni internet, encima me tengo que venir a un locutorio a mirar el correo:

 

Por favor solucionenloDe 6MB a 1MB

Mensaje 4 de 6
687 Visitas
timerwarp
Más integrado que la RDSI

Hola el tecnico no tiene por que cobrar la averia, al no ser que no sea probocada por el propio usuario. Ejp. Si tienes un telefono inalambrico que no sea de Movistar (del chino) y es el telefono que proboca al averia, si es facturable. ¿Con quien tienes la ADSL contratada?

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})(); // </script>
Mensaje 5 de 6
679 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hijachi,

 

Siento la espera, si no dispones de línea telefónica ni adsl llama al 1002 o si quieres registra la avería aqui para que lo tengas por escrito.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
619 Visitas