Permanencia

aperezg
Yo probé el VDSL
Permanencia

El tema de este post es que me gustaría que me quitaseis la permanencia de la línea por los engaños y mentiras recibidos.

Expongo el tema el pasado 26 de julio me cambie de domicilio, nadie informó que el traslado llevaba 15 días, luego me entero de repente, así que un comercial me dice que hagamos una baja y un alta diciendome que la cobertura en mi zona es de hasta 30MB, esto lo corroboré no con uno sino con 5 comerciales cual es mi sorpresa que al venir el técnico me comenta que hay una chapuza monumental montada con la línea con lo cual no va directa a central sino que se mete un paseo turístico que pa que por aprovechar las conexiones viejas y que no me llega mas que un sólo mega, claro todo eso pagando vuestros casi 50 euros, casi 50 euros por un mega de internet con el cual capeo como puedo para trabajar desde casa pues no teneis más alternativas, así que pido que se me compense quitando la permanencia que en teoría no debería tener para ser libre de si me da un arrebato cambiar de compañía y que me ofrezcan algo más acorde en precio a 1MB.

 

Supongo que esto caerá en saco roto como todo con vosotros, pero bueno al menos se ha intentado.

Mensaje 1 de 13
1.145 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aperezg 

 

Lamento lo ocurrido Emoticono avergonzado, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y vemos que podemos hacer.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.090 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aperezg 

 

Tras recibir tus datos y estudiar tu caso, hemos generado una incidencia para que departamento correspondiente intente aumentar la velocidad que recibes en este momento.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.079 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosDC-Movistar ya he hablado con la parte de soporte técnico y lo único que hemos conseguido es dejar la línea en 1,5MB porque toda la parte de la instalacón del edificio según me comento el técnico que vino a mi caso esta conectada a red vieja, por lo cual no se puede aumentar dicha velocidad.

 

La única forma viable que me comentaron es poner un repetidor en la zona. O pasar la fibra que según me comentó el técnico la estaban poniendo en el pueblo de al lado a menos de 2km.

 

PD. Mientras no pierda el par que se ve que en mi edificio están muy limitados, me daría igual tener cambiar de número de teléfono si así se pudiera solucionar por enchufar a otra central o similar.

Mensaje 4 de 13
1.073 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

@aperezg Vamos hacer todo lo posible para mejorar el servicio que está recibiendo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.063 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

@CarlosDC-Movistar vale 🙂 seguimos en contacto entonces

Mensaje 6 de 13
1.060 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

¿Hola @CarlosDC-Movistar como va el tema?

Hace ya dos días y nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni nada por el estilo.

 

Espero una respuesta, gracias.

Mensaje 7 de 13
1.035 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber del tema, ¿se ha hecho algo? 

 

gracias.

Mensaje 8 de 13
991 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @CarlosDC-Movistar hace 20 días que se ha abierto este hilo y tu respuesta fue que ibais a hacer todo lo posible por mejorar mi línea, tras las evasivas a mis últimas preguntas de como iba el tema me temo que todo es un engaño más por vuestra parte, se que la línea no se puede mejorar así como así, no soy [....] y he hablado con el servicio técnico en diversas ocasiones para lo mismo. Así que mi petición era bien sencilla o quitarme la permanencia (la cual os dio mucho gusto ponerme, por tener que hacer una baja y un alta nueva para agilizar el proceso de traslado) o bien bajarme el precio de la factura.

 

Pero lo que recibo es que vais a hacer todo lo posible por mejorar la línea, 20 días después aqui estamos a puntito de recibir vuestros casi 50 euros o quizás más de 50 porque según que veces cobrais lo que os da la gana y si el cliente no se queja pues ahí queda y sin haber solucionado el tema.

 

También he visto @CarlosDC-Movistar que tu movilidad por la web no ha parado, podría ser que estabas de vacaciones pero no es el caso los días que pregunte como iba el tema habías contestado a otros usuarios sin ir más lejos hoy mismo a las 9 y 13 has contestado a otro usuario, ¿qué compartes el usuario con otro compañero? puede ser, pero creo que no es tan complicado atender bien a los usuarios más siendo esto un foro público donde todo se puede ver. Creo que la imagen de la compañía ya esta lo suficientemente manchada como para seguir manchandola con más críticas de usuarios, Movistar se salva porque realmente suele tar en casi todas partes mientras que compañías de rigor como Ono no se han expandido en demasía.

 

Como dije sabía que todo esto caería en saco roto e imagino que tendré que ir por la Ocu o por Facua para conseguir algo más, ya que no es que contratará vuestro servicio nuevamente porque supiera que mi línea iba a ser tan pésima, sino que unos 5 comerciales me afirmaron que incluso podría disponer de 30MB.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
958 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aperezg 

 

Siento no haberte respondido antes.Emoticono sorprendido

Lo que hemos solicitado es una regularización de la velocidad en tu línea, ya que aunque nos consta de que dispone de mayor velocidad en tu domicilio , el perfil que tienes cargado no es el máximo, desconozco si es por imposibilidad técnica o de infraestructura, esta petición esta en estudio y aun no nos han confirmado nada, hemos reiterado en varias ocasiones, y en el momento que tengamos alguna información te diremos algo.

Lamento que pienses que no estamos con ello.

En respuesta a lo pides de quitar la permanencia o bajar el precio de la factura, desde este canal no tenemos la posibilidad.

 

Esperemos que pronto podamos darle alguna explicación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
948 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosDC-Movistar 

 

La verdad que no se que creer ya, pero mientras yo sigo trabajando en casa muy mal y con bastante frustación, ya llamaré al 1004 si vosotros no llevais lo de la permanencia ni precio.

 

 

Me comentas: ", el perfil que tienes cargado no es el máximo, desconozco si es por imposibilidad técnica o de infraestructura" Y ya le he repetido, en numerosas ocaciones que hay un problema en la línea en todo el edificio, me lo confirmo el técnico de movistar y también desde este foro en la zona técnica estuvieron realizando pruebas, lo máximo que mejoro el chico fue hasta 1,3MB. No se si con vuestro estudio que me estas comentando vereis algo nuevo pero vamos que esperanzas las mínimas, ojala me equivoque y me trague todas mis palabras.

 

Espero recibir noticias vuestras lo antes posible.

Mensaje 11 de 13
941 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosDC-Movistar 

 

Ya hace más de mes y medio que se ha abierto este hilo y aún sigo esperando vuestras respuestas, empieza a ser desesperante el temita, cada vez que tengo que bajarme una herramienta para el trabajo flipo en colores, o ya simplemente como me tenga que bajar un simple PDF, ya ni hablamos de poder seguir un curso online por el que estoy pagando y me da tiempo de irme a pasear a los perros antes de que cargué un vídeo de 10 minutos.

 

¿Vais a darme alguna respuesta ya? ¿o seguimos con las largas? 

Mensaje 12 de 13
876 Visitas
aperezg
Yo probé el VDSL

Bueno al final se me ha mejorado la línea hasta lograr los 2'5MB los parametros no es que sean muy estables pero ahora funciona sin problema. He hablado con el servicio técnico a ver si se podrían lograr los 3 pero ya sería jugar con fuego, así que como con esta velocidad ya se puede navegar más o menos bien doy por cerrado el tema.

 

Gracias por la atención recibida.

Mensaje 13 de 13
840 Visitas