¿Podrían subir al perfil de 20 Mb de mi adsl2+?

eToiAqui
Yo probé el VDSL
¿Podrían subir al perfil de 20 Mb de mi adsl2+?

Buenas tardes.

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, pero viendo que por el 1004 no consigo avanzar con este tema, pregunto por aquí.

Me gustaría que actualizasen el perfil de ASDL2+ al de máxima velocidad. Actualmente estoy con el de 10Mb en un contrato Fusión Cero.

Saludos y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
994 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eToiAqui Gracias por participar en la comunidad.

El perfil de navegación de las lineas no podemos modificarlos, si quieres podemos echar un vistazo a tu linea ver el perfil y si lo permite solicitar el aumento a 20mb, envianos por privado tus datos.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
943 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Buenos días @PilarBV-Movistar.

Privado enviado.

Mensaje 3 de 7
935 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Buenos días @PilarBV-Movistar

¿Alguna novedad con este asunto?

Saludos.

Mensaje 4 de 7
885 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eToiAqui,

Perdona que no te hayamos atendido antes, he comprobado tu línea y actualmente sobre cobre no soporta más de lo que tienes aplicado, aun así se puede gestionar pedido para quitar el límite de velocidad pero con la modalidad de fusión que tienes no sería posible, tendrías que cambiar a otra modalidad de las vigentes pero aun así no navegarías  a más de lo que tienes sobre cobre.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
868 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces lo que tengo contratado solamente sirve para "ADSL2+ hasta 10 MB" y aun si quisiera cambiar de tarifa, si no pongo fibra poco se va a hacer para aumentar la velocidad.

Entendido.

Mensaje 6 de 7
859 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eToiAqui,

Efectivamente ahora es lo que puedes tener con cobre.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
829 Visitas