Buenas tardes. A principios de mes (concretamente el día 3) hicimos un pedido por teléfono para una contratación de Movistar Fusión Cero. La persona que nos atendió nos informó de que, como ya teníamos ADSL dúo y una línea de móvil con Movistar y con el mismo titular en ambas, el periodo para que fuese efectivo sería de un par de días. Inmediatamente después de realizar dicho pedido recibimos un mensaje de móvil como que se había dado de baja el contrato que teníamos y dado de alta el de Movistar Fusión Cero. Y a la madrugada del día siguiente un correo electrónico que nos daba la bienvenida y nos ponía unas indicaciones sobre qué esperar en la futura factura que vendría (sin papel). Ayer pregunté en la sección de Ayuda técnica de Movistar Banda ancha si sería posible cambiar el perfil de velocidad a uno superior, ya que actualmente sincronizo a 6Mb y en teoría el contrato es hasta 10Mb con unos datos del par de cobre bastante aceptables para poder soportarlo. Concretamente el tema iniciado fue éste: Mejor perfil velocidad ADSL para mi conexión. El moderador Javim-Movistar se ofreció amablemente a atender mi caso, y tras una comprobación me ha informado de que la centralita sí que da servicio ADSL2+ , pero que como no estoy conectado a la parte del nodo que lo soporta habría que solicitarlo, y esta solicitud no sería efectiva hasta que no finalice el cambio a Movistar Fusión Cero. Suponiendo que sería el esperar una factura con mes completo en Fusión Cero, hemos acordado que refrescaría el tema más adelante, pero me ha dado por entrar en la sección de Movistar Fijo, donde han aparecido más opciones que las que tenía antes (solamente me salían las facturas y el consumo), y me he encontrado con la captura que he adjuntado. En ella se da a entender que todavía no tengo Movistar Fusión Cero en el Fijo, pese a que han pasado más de 20 días, así que si alguien de esta sección fuera tan amable de explicarme qué es lo que ha pasado se lo agradecería. Adjunto la captura en cuestión:
... Mostrar más