Por que no se hace efectiva mi baja

Berghuis
Yo probé el VDSL
Por que no se hace efectiva mi baja

Buenas tardes,

 

Tengo concedida la baja de mi linea fija desde el 25.12.2013, sin embargo desde esa fecha Movistar me ha enviado periodicamente la factura de 17.40 eur por la linea. Pasados tres meses, pongo una reclamacion y me la resuelven a mi favor y me devuelven 51,04 eur. Mientras espero que me hagan este ingreso, vuelvo a recibir una nueva factura que pasaran al cobro el 22 de marzo de 17.40.Emoticono frustrado.

Vuelvo a llamar al 1004, abro una nueva reclamacion para ver que pasa con la reclamacion anterior, por que no se me hace el ingreso. Vuelvo a ver por que no se ha hecho efectiva la baja (ya que siguen mandando facturas), y me dicen que la baja esta bloqueada y que no saben por que. Emoticono frustrado

Algun moderador me puede decir que tengo que hacer?, me temo que voy a tener una reclamacion en la CNMT o pedir ayuda al Arbitraje de la Junta de Andalucia para poner fin a esta pesadilla.

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Berghuis 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo a la baja  de tu línea y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Berghuis
Yo probé el VDSL

Gema, ya te explico en el privado los detalles.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Berghuis 

 

Te he pasado un mensaje privado con la información solicitada, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Berghuis
Yo probé el VDSL

Gema te he enviado un privado,

 

Por favor, comprueba de nuevo que has enviado son erroneos

Mensaje 5 de 7
369 Visitas
Sois Piratas marcaExpaña
Más integrado que la RDSI

 Por que no se hace efectiva mi baja???

 

POR QUE ES MAS FACIL APOSTATAR , QUE DARTE DE BAJA EN MOVISTAR !!!

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Berghuis 

 

Te ha pasado un mensaje privado echale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas