Buenas tardes,
Tengo concedida la baja de mi linea fija desde el 25.12.2013, sin embargo desde esa fecha Movistar me ha enviado periodicamente la factura de 17.40 eur por la linea. Pasados tres meses, pongo una reclamacion y me la resuelven a mi favor y me devuelven 51,04 eur. Mientras espero que me hagan este ingreso, vuelvo a recibir una nueva factura que pasaran al cobro el 22 de marzo de 17.40..
Vuelvo a llamar al 1004, abro una nueva reclamacion para ver que pasa con la reclamacion anterior, por que no se me hace el ingreso. Vuelvo a ver por que no se ha hecho efectiva la baja (ya que siguen mandando facturas), y me dicen que la baja esta bloqueada y que no saben por que.
Algun moderador me puede decir que tengo que hacer?, me temo que voy a tener una reclamacion en la CNMT o pedir ayuda al Arbitraje de la Junta de Andalucia para poner fin a esta pesadilla.
Hola @Berghuis
Siento lo ocurrido.
Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo a la baja de tu línea y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gema, ya te explico en el privado los detalles.
Gracias
Hola @Berghuis
Te he pasado un mensaje privado con la información solicitada, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gema te he enviado un privado,
Por favor, comprueba de nuevo que has enviado son erroneos
Por que no se hace efectiva mi baja???
POR QUE ES MAS FACIL APOSTATAR , QUE DARTE DE BAJA EN MOVISTAR !!!
Hola @Berghuis
Te ha pasado un mensaje privado echale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+