Hola, tengo una consulta, tenemos el alta dado en O2 de hace poco tiempo y es que también de hace poco tiempo el técnico vino a hacer la instalación de fibra óptica . Informándome e podido ver que al hacer un alta nueva e instalación se debe instalar el routeront HGU, en el que día que vino el técnico no instaló, instaló el router negro Movistar y ont blanca . Pediría alguna explicación al respecto. Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-12-2019 9:22
Editado 16-12-2019 9:22
@Redconsulta ha escrito:Hola, tengo una consulta, tenemos el alta dado en O2 de hace poco tiempo y es que también de hace poco tiempo el técnico vino a hacer la instalación de fibra óptica . Informándome e podido ver que al hacer un alta nueva e instalación se debe instalar el routeront HGU, en el que día que vino el técnico no instaló, instaló el router negro Movistar y ont blanca . Pediría alguna explicación al respecto. Gracias. Un saludo
En ADSLZONE tienes toda la información sobre este asunto
https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/
https://www.adslzone.net/2019/11/05/instalacion-router-hgu-movistar-o2/
Si hubieses leido esa noticia antes, tendrías que haber informado al ttécnico que te pusiera el HGU y si se niega, llama inmediatamente al 1515 para presentar una reclamación indicando de que quieres el HGU
Lo que puedes hacer ahora es realizar el formulario de desestimiento o llamar a 1515 para realizar la reclamación
URL del formulario: https://d2xbtcrdoliynh.cloudfront.net/media/public/documento_derecho_desistimiento_para_o2_fibra_y_m...
Hola @Redconsulta
Desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a la información sobre los contratos de la compañía O2
Puedes ponerte en contacto directamente con ellos para resolver cualquier duda
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada.
Llama a O2 (1515) y presenta la reclamación lo antes posible y si todo va bien te pondrán el HGU gratuitamente