Editado 16-10-2012 14:29
Editado 16-10-2012 14:29
Hola,
¿Porque tantos problemas te ponen por no domiciliar el recibo por el banco?, cuando hay miles de personas que lo pagan en correos o en el banco que les va bien. cuando en los contratos hay dos formas de pago, ventanilla y domiciando por el banco... y añado una nueva opcion que he visto en este foro, tambien se peude pagar con tarjeta de credito....
Porque movistar me pone problemas para contratar cualquier producto y cuando les digo que no quiero pagar por el banco te dicen que no... y eso que tengo una carta del servicio de defensa del cliente que me dicen que la forma de pago no debe ser ningun inconveniente para contratar cualquier promocion.
Quien me da una solucion?
llevo desde principios de mes intentado cuando tengo tiempo contratar Movistar Fusion y de momento imposible. Lo he pedido por la web, ni si quiera aun me han llamado, he rellenado la opcion "Te llamamos ahora", hace ya cinco dias y aun estoy esperando la llamada.
No he ido a una tienda primero porque estoy trabajando y no tengo tiempo de hacer cola.
Alguna manera de poderlo contratar ???????????
Buenos días, @investigacion;
Lamento tener que decirte, que para poder contratra Fusión, vas a tener que domiciliar el cargo, pués es uno de los requisitos.
Si deseas faciitarme los datos por mp. (además del dni y/o teléfono), encantanda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-10-2012 20:26