Portabilidad Eterna

Astraco
Yo probé el VDSL
Portabilidad Eterna

Hola

 

Escribo porque por teléfono cada uno me dice una cosa respecto a la portabilidad de mi linea Orange a movistar (fusión).

 

El día 4 solicité el alta a movistar de fijo y ADSL, el cual no se efectuó correctamente hasta el día 8 aproximádamente que fue cuando recibí un correo electrónico. Desde entonces espero la portabilidad, he recibido una contraoferta de parte de Orange para no darme de baja, lo que significa que la baja ya ha sido comunicada. Supuestamente Orange me iba a dar de baja del servicio en 24horas (desde la contraoferta del pasado jueves 11). 

 

He llamado esta mañana, después del puente, a movistar, y me están diciendo que el plazo máximo es hasta el 29 de Octubre (!!!). He hablado con Orange y no les consta que haya una baja, que les consta una portabilidad en mi línea pero no tienen con qué realizar la baja, es decir, la documentación.

 

Quería pasar a movistar fusión fibra ya que tengo ADSL de 1 megas y 900 de ping y me estáis haciendo esperar 1 mes, que por supuesto me lo va a cobrar Orange gracias a una mala gestión por ambas partes.

 

Emoticono triste

Mensaje 1 de 2
746 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Astraco,

 

para ver el estado en que se encuentra la portabilidad, necesito que me facilites en un MP los siguientes datos.

DNI

Número de teléfono a portar y provincia de la instalación.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
682 Visitas