Buenos días, estoy intentando desde hace más de dos meses portar mi línea a Jazztel y es imposible, desde Jazztel me dicen que la petición está "en vuelo" y desde Movistar me dicen que mi línea está correcta. He repasado los datos del titular en ambas compañías y son exactamente los mismos.
¿Qué más puedo hacer? ¿dónde puedo denunciar este bloqueo?
Ya he puesto la correspondiente incidencia para cursar la demanda a la oficina al consumidor. Ya está bien.
Hola Juliostar.
Disculpa la tardanza en responderte.
Te han comentado algo más sobre el tema?
Si no es así facilitame tus datos en un mp y lo consulto y te digo algo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta, ahora mismo te paso los datos.
Hola Juliostar
Tienes un mp en tu correo ampliándote información.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Juliostar
Tienes un mp donde te amplio información sobre tu caso.
Salu2.
Leído y respondido.
Gracias de nuevo por tu atención.
Saludos!