Portabilidad a Jazztel: "en vuelo"

Portabilidad a Jazztel: "en vuelo"

Buenos días, estoy intentando desde hace más de dos meses portar mi línea a Jazztel y es imposible, desde Jazztel me dicen que la petición está "en vuelo" y desde Movistar me dicen que mi línea está correcta. He repasado los datos del titular en ambas compañías y son exactamente los mismos.

 

¿Qué más puedo hacer? ¿dónde puedo denunciar este bloqueo?

Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Ya he puesto la correspondiente incidencia para cursar la demanda a la oficina al consumidor. Ya está bien.

Mensaje 2 de 8
260 Visitas

Sigo esperando alguna respuesta.

Mensaje 3 de 8
249 Visitas

Hola Juliostar.

 

Disculpa la tardanza en responderte.

 

Te han comentado algo más sobre el tema?

 

Si no es así facilitame tus datos en un mp y lo consulto y te digo algo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
219 Visitas

Gracias por la respuesta, ahora mismo te paso los datos.

Mensaje 5 de 8
207 Visitas

Hola Juliostar

 

Tienes un mp en tu correo ampliándote información.

 

Salud2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas

Hola Juliostar

 

Tienes un mp donde te amplio información sobre tu caso. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
187 Visitas

Leído y respondido.

 

Gracias de nuevo por tu atención.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
180 Visitas