Editado 28-09-2019 15:38
Editado 28-09-2019 15:38
Hola.
Actualmente tengo el fijo, la fibra y el móvil con Orange (la fibra es indirecta, la infraestructura es de Movistar).
Voy a cambiar de domicilio (dentro de la misma localidad) y quiero aprovechar para hacer la portabilidad a Movistar.
¿Se podría hacer la portabilidad al nuevo domicilio?
¿Se mantendría el número del teléfono fijo? Para mi esto es imprescindible.
Muchas gracias.
Hola @Telo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto a la nueva dirección completa, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Telo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles