Portabilidad de fijo a Movistar

JorgeSiverioMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de fijo a Movistar

El lunes 31 contraté el fusión de Movistar y me dijeron que entre 7 y 10 días tendría hecha la portabilidad e iría el técnico a colocar todo en casa (me pasé de Vodafone a Movistar). El caso es que ayer me pasé por la tienda Movistar y me dijeron que la portabilidad está prevista para hoy viernes 11 y que ayer tuviera el móvil todo el día encima que me iban a llamar para mañana día 11 ir a instalarme todo. Pues tuve todo el día el móvil arriba y 0 llamadas y hoy es viernes 11 cuando supuestamente la portabilidad ya debería de estar hecha. Alguna solución? Por que empezamos bien...

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Jorge y bienvenido a la Comunidad (y Movistar) ,-)

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos el estado de esa portabilidad.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
JorgeSiverioMartín

Esta tarde me ha dado por llamar a la tienda donde contraté el fusión he hice la portabilidad a ver porque no ha venido el técnico, y todo porque me han cortado la línea y sigue sin venir ningún técnico para la instalación. Cuando he llamado la respuesta de la persona que me atendió en la tienda ha sido "Ay mi madre" y me dice que ya para el lunes, le he plantado la mosca y le he dicho que el lunes estoy en la tienda pero para el libro de reclamaciones. Por otro lado, aquí no me han dado solución alguna, me han pedido dni y número de teléfono para NADA porque no he obtenido respuesta alguna. Y ahora estoy sin línea fija hasta supuestamente el lunes. Les he dicho que me busquen una solución pero ya sabemos como son estos... Para empezar en Movistar está bastante bien, no os tengo aún y ya tenéis un cliente más que insatisfecho, menos mal que no tengo permanencia. 

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
JorgeSiverioMartín

Sigo esperando al técnico 

Mensaje 4 de 8
388 Visitas
mega5005

Buenas tardes comentarte que si tienes 3 meses de permanecia cuando haces la porta de linea en fusion y si es sin fusion 12 mese en adsl y en la linea stb 6 meses gracias

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeSiverioMartín :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestar antes.

Hemos revisado tu pedido y también te hemos gestionado un aviso, para que te informen sobre la fecha de instalación.

Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

También hemos revisado el pedido y no nos aparece fecha prevista para la instalación. Así que habrá que esperar que te llamen.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado el pedido e instalada la línea con fecha: 17/09/2015.

Así que imagino que ya estarás disfrutando de la línea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Hemos comprobado que tu pedido de alta ya está cumplimentado y que tienes línea desde el: 17/09/2015

Tu última conexión es del 14-09-2015 14:55:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas