He solicitado la portabilidad de un numero fijo de jazztel a movistar, la he cancelado, creo q fuera de tiempo y ahora la línea es de movistar y me la han cortado, llamo y me dicen q no se sabe el tiempo que tardaran en solucionarlo, q ponga una reclamación, y q espere con calma q pueden tardar mucho tiempo en solucionar esa reclamación?
El caso es que estoy sin línea y sin Internet desde hace dos días y no se por cuanto tiempo.
Me podéis decir si volverán a activar esta línea , o doy de alta otra de otra compañía.
Gracias espero respuesta
Hola @yocavi9 , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación y te comento.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-01-2014 18:03
Editado 23-01-2014 18:03
Hola @yocavi9 ,
Puedo intentar recuperar tu número. El proceso tardaría unas dos semanas, si estás interesado indicamelo y comienzo con las gestiones.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me olvido que han quedado de llamarme del 900101010 para darme contestación , es mas rápido que lo gestiones tú?
Hola @yocavi9 !
Ya he comenzado las gestiones para tratar de recuperar la línea de teléfono. El plazo es de entre 12 y 14 días. Te envío por MP el número de gestión.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yocavi9 ,
Si, posiblemente pueda recuperarse.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he recuperado el número, menos mal que no he esperado a tus gestiones, una persona muy amable desde el 1004 lo ha solucionado.