Portabilidad fijo

yocavi9
Yo probé el VDSL
Portabilidad fijo

He solicitado la portabilidad de un numero fijo de jazztel a movistar, la he cancelado, creo q fuera de tiempo y ahora la línea es de movistar y me la han cortado, llamo y me dicen q no se sabe el tiempo que tardaran en solucionarlo, q ponga una reclamación, y q espere con calma q pueden tardar mucho tiempo en solucionar esa reclamación?

El caso es que estoy sin línea y sin Internet desde hace dos días y no se por cuanto tiempo.

Me podéis decir si volverán a activar esta línea , o doy de alta otra de otra compañía.

Gracias espero respuesta

Mensaje 1 de 12
674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yocavi9 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación y te comentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
653 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

Gracias te envió mensaje

Mensaje 3 de 12
618 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

Gracias te envio privado con datos.

Mensaje 4 de 12
574 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yocavi9 ,

 

Puedo intentar recuperar tu número. El proceso tardaría unas dos semanas, si estás interesado indicamelo y comienzo con las gestiones.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
562 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

Me olvido que han quedado de llamarme del 900101010 para darme contestación , es mas rápido que lo gestiones tú?

Mensaje 6 de 12
552 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

Sí gestianalo lo antes posible, por favor.

Mensaje 7 de 12
542 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yocavi9 Emoticono feliz!

 

Ya he comenzado las gestiones para tratar de recuperar la línea de teléfono. El plazo es de entre 12 y 14 días. Te envío por MP el número de gestión.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
492 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

OK.

Mensaje 9 de 12
479 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

Consideras que sí es posible recuperarlo.

Mensaje 10 de 12
478 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yocavi9 ,

 

Si, posiblemente pueda recuperarseGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
463 Visitas
yocavi9
Yo probé el VDSL

Ya he recuperado el número, menos mal que no he esperado a tus gestiones, una persona muy amable desde el 1004 lo ha solucionado.

Mensaje 12 de 12
440 Visitas