Hola, me e portado ya hace unos meses a movistar fusion 10 megas (top) y me an puesto un 8 megas (premium), nose porque me an puesto un 8 megas cuando en la caja de telefonos hay otros abonados con 10 megas sincronizados correctamente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DuRaK ,
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos ( nombre ,dni y teléfono) y le echo un vistazo.
Un salu2 y Feliz Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eh hablado con el 1004 y dicen que no tengo cobertura, cuando realmente si la tengo... dicen que es hasta 10mb pero yo tengo limitado el servicio a 7200 le digo que me lo limite a 10mb y no quieren, cuando en la caja de telefonica hay otros 3-4 clientes con esa velocidad sin ningun problema y antes con jazztel que trabaja por la caja de telefonica tenia 14mb sincronizados sin problemas!!.
por favor subirme la velocidad a un top 10mb - como los otros clientes que hay en la caja.
Gracias
Hola @DuRaK ,
Te envié privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuidado con el Fusion que se dan muchos errores de facturación, o sino sigue el foro
Gracias!! confirmado sincronizado a 10mb con parametros correctos!!
los del 1004 y 1002 deberian aprender de ustedes !!
A veces las cosas salen bien, aunque no sea a la primera